Lo Ultimo | Justin Timberlake | Britney Spears | Instagram

¡Arrepentido! Justin Timberlake le pide perdón a Britney Spears

De manera sorpresiva apareció Justin Timberlake para pedirle perdón a Britney Spears y a Janet Jackson.

El documental de Britney Spears, 'Framing Britney Spears', ha desatado en tiempo récord innumerables reacciones. Y todo esto por todas las controversias que han acompañado a la princesa del pop a lo largo de su vida, incluidas las vividas durante su noviazgo de juventud con Justin Timberlake, personaje que se ha manifestado al respecto y hasta ha pedido perdón.

Justin Timberlake 2.jpg

Justin lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram y así rompió el silencio para ofrecerle disculpas a su ex, pero también a todas las mujeres que ha "dañado", entre ellas Janet Jackson.

"Lamento en verdad todos esos momentos en los que mis acciones contribuyeron al problema, sobre los cuales hablé a destiempo y sobre esos otros en los que no defendí lo que era correcto. Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, porque me preocupa y respeto a esas mujeres a las que sé que les he fallado", inició su mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLMxYbGhTno%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANmGgnO5MBk2Xh6WkLkSilu9s5eQQQ71KcQjdKGms02KiMjlZAad28tWA9VzvEhQ65EZB8HVaJdMnY2Gt749hsB7mwwx13Tp9JxetQcbwhDvMICg4y1nckjWmVrZA5vug7Sm78u94K3gjBajmjrIj4x41E3EtOEdAL7Wpbu

Timberlake, de 40 años, admitió estar avergonzado por la posición privilegiada que los hombres, especialmente los hombres blancos, tienen en la industria de la música.

Asimismo, aceptando que él no está libre de haber cometido malos tratos hacia las mujeres, puntualizó lo siguiente: "Sé que esta disculpa es el primer paso y que ello no me absuelve del pasado. Pero quiero aceptar mis propios desaciertos en todo esto", continuó.

Justin Timberlake y Britney Spears.jpg

Este post inmediatamente generó miles de reacciones, entre las que destacan el mensaje emitido por el rapero Kenyon Dixon, quien manifestó el respeto que siente por el valor que tuvo el intérprete de reconocer sus errores.

Justin Timberlake y Janet Jackson.jpg

Es de esta forma en la que el novio de juventud de la intérprete de 'Lucky' concluyó sus disculpas hacia Britney Spears y Janet Jackson, a quien por accidente arrancó la pezonera que era parte del outfit que la cantante portó en el show de medio tiempo del Super Bowl XXXVIII, hace 17 años: "Me preocupa hondamente el bienestar de la que amo y de la que he amado. Puedo hacer las cosas mejor, y así es como las haré".