Lo Ultimo | Justin Bieber | Hailey Baldwin | bebé

Justin Bieber ya se entrena para ser papá

Unas fotos de Justin Bieber con un bebé en brazos dispararon los rumores de que el cantante y su esposa estén planeando formar su familia en breve.

En pocos días se cumplirá un año desde la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin, uno de los acontecimientos más sonados de 2019. La pareja ya se había casado por lo civil unos meses antes pero ambos, que comparten su fe en Dios, querían hacerlo ante la iglesia. Y parece que los jóvenes podrían estar barajando la opción de convertirse en padres en breve. O por lo menos, eso es lo que se desprende de las últimas publicaciones del artista.

No es ninguna novedad que a Justin Bieber le encantan los niños. El artista ha compartido en infinidad de ocasiones fotos y videos jugando con sus hermanos pequeños, fruto del segundo matrimonio de su padre.

Justin Bieber y Hailey Baldwin 2.jpg

En esos documentos ya se podía intuir que el instinto paternal corría por las venas del artista, algo que tiene en común con su esposa, la modelo Hailey Baldwin. La joven ya reveló en alguna entrevista que él y Justin Bieber tienen muchas ganas de ampliar la familia aunque no habían puesto fecha para ello.

Sin embargo, la última publicación en Instagram del canadiense disparó todas las alarmas. Y es que en ella vemos a Justin Bieber sujetando en brazos a un bebé, su sobrina política Iris, que tal y como se puede comprobar es una recién nacida.

Justin Bieber Instagram.jpg

La niña es hija de Alaia Baldwin, la hermana de Hailey Baldwin, y hace unos días presentó de forma oficial a su hija a sus famosos tíos. A Justin Bieber no se le puede caer más la baba y ha compartido tres instantáneas sujetando al bebé en brazos.

De hecho, hasta el actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, dejó un comentarios en el Instagram del cantante animándole (o prediciendo) a que se convierta en padre. “Esta imagen así cierra el trato Espero con ganas que tú y Hailey tengáis un hijo en el 2021”, comenta el actor.

Justin Bieber Instagram 2.jpg

Este comentario junto a las fotos de Justin Bieber con el bebé en brazos han hecho disparar los rumores de que el cantante y su esposa estén planeando formar su familia en breve.