Lo Ultimo | Justin Bieber | Hailey Baldwin | Mansión

¡Vendida! Justin Bieber consiguió comprador para su mansión

Finalmente Justin Bieber y Hailey Baldwin lograron vender su mansión valorada en unos 6,5 millones de euros.

Dicen que el que persevera vence y eso fue lo que acaban de demostrar Justin Bieber y Hailey Baldwin tras poder vencer una de sus mansiones valorada en uno 6,5 millones de euros.

Según información de la revista People, la pareja podría haberla entregado con los muebles y la decoración incluidos. La venta supone una rebaja de 450.000 euros con respecto a lo que pagaron por ella cuando la compraron en 2018.

Justin Bieber y Hailey Baldwin 2.jpg

Este lujoso inmueble cuenta con cinco habitaciones y siete cuartos de baño. Construida en 1932, pero reformada integralmente en 2017, la mansión de 570 metros cuadrados cuenta con una piscina con borde infinito, un bar de estilo Art Deco, una sala con proyector de cine, una cabaña en el jardín y una barbacoa entre otros muchos detalles lujosos.

Incluso fue el propio Justin Bieber quien promocionó la venta de su vivienda a través de sus canales sociales. "La vendo con todos los muebles. Haga una oferta", publicaba en octubre de 2019. Ahora bien, han tenido que echar mano de profesionales inmobiliarios para poder vender la propiedad.

Justin Bieber y Hailey Baldwin 2.jpg

Su repotenciado Rolls Royce

Para Justin Bieber muchas cosas no son suficiente y eso quedó demostrado con su más reciente extravagancia. La cuestión es que el cantante canadiense no se conformó con tener un espectacular Rolls Royce Wraith y decidió llevarlo a otro nivel con ayuda de un grupo de profesionales.

El intérprete de ‘Sorry’ le pidió al equipo de West Coast Customs que modificara su lujoso auto, que en 2018 fue lanzado al mercado y tiene un precio aproximado de 330 mil dólares, de acuerdo con TMZ.

Justin Bieber.jpg

El Rolls Royce de Justin Bieber es ahora único y está inspirado en otro modelo de la marca, el 103EX, un prototipo que compartió con el mundo hace tres años, añade el medio especializado en celebridades.

En Instagram, West Coast Customs compartió varias fotografías y hasta un video del proceso y resultado final de su trabajo para el famoso cantante y esposo de la modelo Hailey Rhode Baldwin Bieber. Justin, sin embargo, no ha alardeado aún de su nuevo juguete en redes sociales.