Lo Ultimo | Justin Bieber | TikTok | Hailey Baldwin

¡Sorpresa! Justin Bieber dará un concierto en TikTok

El cantante canadiense, Justin Bieber, sorprendió a todos al anunciar un concierto vía TikTok este 14 de febrero.

Justin Bieber sorprendió a todos al anunciar que este próximo domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados, Amor y Amistad o San Valentín (depende de dónde te encuentres), dará un concierto por primera vez vía TikTok.

A su presentación la llamará “Journals Live desde Drew House”, y se tratará del primer concierto completo de un cantante solista que se transmitirá en vivo por esta aplicación.

Justin Bieber 2.jpg

La transmisión se realizará desde la cuenta oficial del cantante en la plataforma el próximo domingo a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) con una repetición el lunes 15 de febrero a las 21:00 horas.

De acuerdo con la revista People, Bieber interpretará los temas de su álbum “Journals”, uno de los favoritos de sus fans. "Estoy emocionado de darle vida a este show Journals, uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he interpretado en vivo. Estoy agradecido con TikTok por ayudarme a ofrecerle este show a todos en el Día de San Valentín", admitió Bieber.

Justin Bieber 3.jpg

Este álbum fue lanzado en 2013 como una innovadora colección digital de sencillos y fue utilizado en el segundo documental del cantante titulado, Justin Bieber’s Believe, el cual marcó un cambio en la actitud de Bieber. Desde su lanzamiento, “Journals” ha obtenido 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Protegido por su esposa

Desde hace un buen tiempo pareciera que Justin Bieber tomó el camino del bien para finalmente llevar una vida tranquila. Pero esto se debe en gran medida a su esposa, Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.jpg

Ambos se han convertido en una de las parejas de celebrities más consolidadas de Hollywood, o al menos eso parece. La joven de 24 años es ahora el gran apoyo del artista canadiense, quien tiene varios años alejados de sus adicciones, luchando contra una depresión y la enfermedad de Lyme que padece.

Pero para Hailey Baldwin este es el tema más importante: “Creo que con la enfermedad de Lyme y esa situación, definitivamente te hace más consciente de tu salud. Y creo que te hace prestar más atención a cómo te sientes y a los diferentes síntomas”, explicó la modelo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin 2.jpg

“La enfermedad de Lyme es algo interesante porque mucha gente no cree que sea real, y mucha gente piensa que es una tontería. Pero la he tenido antes, la he tratado”. Y añade, “Creo que se trata de encontrar los médicos adecuados que crean en llegar al fondo de cualquier problema de salud que pueda tener”.