Lo Ultimo | Justin Bieber | Instagram | Hailey Baldwin

¡Reflexiona! Justin Bieber recuerda cuando fue detenido

El cantante canadiense, Justin Bieber, recordó, a modo de reflexión, el momento en el que fue detenido hace siete años.

Por su bien y también por la felicidad de sus fanáticos, Justin Bieber tiene ya bastante tiempo lejos de la polémica. El joven cantante ya no es noticia por sus polémicas salidas, líos con novias o incluso por sus peleas con sus propios vecinos.

Ahora es otro, un hombre casado y aparentemente jun hombre de Dios, como él mismo ha manifestado ya en varias oportunidades.

Justin Bieber 2.jpg

Pero de forma muy curiosa, recientemente fue el mismo Justin el que quiso recordar un episodio difícil y duro de su vida: cuando fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol, oponer resistencia a la autoridad y ponerse al volante con un permiso suspendido. Eso sí, esa no fue la única vez que pisó el interior de una comisaría a lo largo de 2014.

"Hace hoy siete años me detuvieron. No fue mi mejor momento. No me siento orgulloso del punto de mi vida en que me encontraba. Estaba herido, y me sentía infeliz, confundido, enfadado y sin guía, también incomprendido y furioso con Dios", escribió en Instagram junto a una fotografía suya en la que aparece esposado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKZnd17nzOS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIml5UjsakSL9J1r7imKKKQ4V0eoSEDw2rZCZAlnAbRUw8N6MtvfHeOkRrKxu6czRAlhfvkS5sEfK14tT9BppBGslJfPwGFcce6I1Az78GAy1KAQWoWs4vTc5SkdiyMsj7q8ALvegvrDSrStsyVK3TfHQXNsW8sPCevLI5

"Además, llevaba puesto demasiado cuero para estar en Miami", agregó Bieber en tono de broma. "Todo esto es para decir que Dios me ha hecho recorrer un largo camino. Desde entonces hasta ahora me he dado cuenta de una cosa... Él estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora", cerró.

¡Hawái de vacaciones!

Empezar el año con el pie derecho es el objetivo de muchos y lo es aún más cuando es en medio de la naturaleza y su relajación. Eso fue lo que hicieron Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, quienes optaron por irse de vacaciones a Hawái.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.jpg

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el cantante de “Holy” mostró su nueva aventura, así como también lo hizo la propia Hailey Baldwin. A ambos se les vio caminando por la playa, montados en las famosas motocicletas o simplemente tomados de mano disfrutando del momento.

En una primer post, Hailey Baldwin compartió una fotografía y escribió: “tiempo de aventura”, y en otra publicación publicó fotografías inéditas junto a su esposo.