Lo Ultimo | Justin Bieber | cantante | Vida

¡No fue su esposa! Justin Bieber revela quién lo salvó de su adicción

Durante una entrevista, el cantante y compositor canadiense Justin Bieber decidió revelar información importante de su vida personal.

Justin Bieber luego de ser descubierto por el famoso exejecutivo de la industria musical Scooter Braun, comenzó una nueva vida llena de muchos desafíos, y aunque su edad aún era muy tierna, muchos confiaban que la fama no le haría daño.

Pero esto no ocurrió, durante su carrera musical el famoso intérprete de Yummy, comenzó a fumar marihuana de manera constante, y esto hacía que en ocasiones Justin Bieber perdiera el control.

Justoin Bieber 2.jpg

De hecho, existen muchos vídeos del famoso cantante canadiense, mostrando su imagen de una manera muy poco peculiar, en donde usaba su nivel de fama para comportarse de forma aberrante hacia a las personas.

Pero tal parece que todo esto cambió, luego de que el famoso cantante decidiera "aceptar a Jesucristo en su corazón", Justin Bieber confiesa que luego de realizar esta decisión, su estilo de vida cambió por completo.

Justoin Bieber 3.jpg

Incluso, durante una entrevista Justin Bieber aseguró "Luego de probar marihuana comencé a probar otras drogas, y esto casi me mataba incluso mis guardaespaldas tenían que verificar mi pulso para comprobar que estaba bien, hasta que conocí a Jesucristo".

Justin Bieber y Hailey Baldwin son el matrimonio perfecto para muchos fanáticos. A pesar de ser tan jóvenes (26 y 23 años respectivamente), demuestran día a día el amor y el respeto que sienten uno por el otro. Sin dudas, el canadiense vive los mejores momentos de su vida.

El canadiense y la estadounidense fueron vistos dándose un beso con el cubrebocas puesto, mientras Justin interpreta el tema I Will Always Love You, de Whitney Houston, para su esposa Hailey.

Las imágenes fueron captadas mientras los tortolitos portaban un look desenfadado, en lo que parece un restaurante de comida rápida. Recordemos que actualmente la pareja se encuentra haciendo un viaje en carretera.

"Muy relajado en nuestro viaje ... tan agradecido de estar haciendo estos recuerdos con el amor de mi vida @haileybieber", han sido las palabras de Justin Bieber en su cuenta oficial de Instagram, donde idolatra a la bella modelo Hailey Baldwin.