Estados Unidos | Justin Bieber | Bieber | Freedom

Justin Bieber lanzó su segundo álbum en 15 días

Con este nuevo álbum el cantante canadiense Justin Bieber se mete de lleno en la música góspel

El nuevo álbum del cantante canadiense Justin Bieber se llama Freedom y está compuesto por seis canciones. Esta nueva producción de Bieber es un disco góspel, que contrasta con su trabajo en Justice, donde presenta su pasado de exceso y en paralelo su nueva vida abrazando al cristianismo. Ambos trabajos en paralelo componen un EP cargados de prédicas, estribillos, prédicas y alabanzas.

La carga religiosa es tal, que uno de los temas de Justin Bieber en Freedom inicia con el estribillo: “Benditos hijos e hijas, todos buscamos las respuestas. Nosotros en busca de agua viva. Demasiado ciego para ver al Mesías”. Además en algunas de sus canciones, Bieber está acompañado por: BEAM, Brandon Love, Chandler Moor, Judah Smith y Tori Kelly.

Para algunos Freedom, el nuevo trabajo de Justin Bieber, constituye un compendio de temas compuestos por colaboraciones, inclusos algunos afirman que el nuevo trabajo es el lado B de Justice, donde el artista mostraba un lado oscuro, y ahora muestra una especie de redención.

De hecho en uno de los temas de Feedom titulado “We’re in This Together” donde la letra dice lo siguiente: “Solo 2 años. Estaba tocando la batería en la mesa. Supongo que sabía que era lo único estable. Cuando era chico podía aprender rápido. Todo lo que hice, era bastante bueno en eso. Comencé la escuela, era un alborotador. Pensé que sabía todo en la vida, sí, eso me atrapó más tarde"

Justin Bieber - Freedom (sub. español ft. BEAM)

Además continúa: "Tuve que aprender sobre la humildad. Tuve que crecer y aceptar la responsabilidad. Eso no fue fácil, porque a los 17, tenía un millón. Las mujeres que se arrojaban a mí. Me hicieron volverme tonto. En la superficie, me sentí como “el” hombre. Pero en el fondo me sentí privado, como una lata vacía. He tenido todo en la vida por lo que la gente lucha. “¿Para qué estamos vivos?” (Vivos por lo que tu crees? Bueno, ¿y por quién morirías? ¿Hay una razón? ¿Qué significa? ¿Por qué lloramos? Una cosa que sé es que estamos juntos en esto. juntos”.