Estados Unidos | Justin Bieber | Hailey Bieber |

Justin Bieber cancela varios conciertos por su estado de salud

Debido a que la estrella de origen canadiense padece la enfermedad de Lyme desde hace años, ha debido poner pausa a su apretada agenda para descansar

Esta noticia es una de varias que se han ido sumando a la vida del joven matrimonio en cuestiones de salud pues, hace unos días fue Hailey Bieber quien tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital por un malestar extraño. Pero afortunadamente no han tenido consecuencias de importancia.

Los médicos descubrieron que un coágulo había llegado a su cerebro y le había causado el accidente cerebrovascular, que, para sorpresa de todos, no había ninguna razón para que se ocasionara hasta que, luego de varios exámenes, descubrieran que la modelo tenía un orificio en el corazón (un AOP o agujero oval permeable), por donde salió el coágulo. La intervención fue para cerrarlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCed65PZumbk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJCzqNGibOf36XBCxfWRzRlzfZAKxOIj1CdlXMMeYWgn3boDe9ZBtPLmcgfUIoZCX0ePjYRgW2Y6W3l0v7Iezp3J3f1zkJJ5K9X0bWri3TAuwKsCf8poUZBju8wZACOxhNV3rN0xIOaQIzZBOflu70MLuHHa3VaSdjzdNnGH5WUbZAI2kxhn4EZD

Ahora, es el cantante quien enfrenta una dificultad en su salud pues su enfermedad ha ido empeorando con el paso de los años.

“Los quiero mucho, voy a descansar y para ponerme mejor” fueron las palabras que Justin Bieber, de 28 años, dedicó en sus perfiles a sus fans mientras anunciaba la cancelación de sus próximos tres conciertos (dos en Toronto y otro en Washington). Su salud ha empeorado, recordemos que el artista padece la enfermedad de Lyme, y por este motivo sus médicos le han recomendado parar.

“He hecho todo lo posible por mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Me rompe el corazón tener que posponer estos conciertos (órdenes del médico)” apunta. No se sabe todavía si las fechas programadas el 13 y 14 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York se verán afectadas también.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCed5HCQOtSQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJCzqNGibOf36XBCxfWRzRlzfZAKxOIj1CdlXMMeYWgn3boDe9ZBtPLmcgfUIoZCX0ePjYRgW2Y6W3l0v7Iezp3J3f1zkJJ5K9X0bWri3TAuwKsCf8poUZBju8wZACOxhNV3rN0xIOaQIzZBOflu70MLuHHa3VaSdjzdNnGH5WUbZAI2kxhn4EZD

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas y tiene mucho tiempo afectando a Justin.

“Mientras que muchas personas no paran de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina... de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado de la enfermedad de Lyme", fueron sus palabras en 2020 cuando confirmó su estado de salud.

Ahora la estrella debe resguardarse para seguir cumpliendo sus obligaciones pues asegura que últimamente está sufriendo mucho y requiere descanso.