Lo Ultimo | Justin Bieber | Hailey Baldwin | Instagram

¡Hawái de vacaciones! Justin Bieber se fue a descansar

El joven intérprete norteamericano, Justin Bieber, se fue de vacaciones a Hawái con su esposa Hailey Baldwin.

Empezar el año con el pie derecho es el objetivo de muchos y lo es aún más cuando es en medio de la naturaleza y su relajación. Eso fue lo que hicieron Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, quienes optaron por irse de vacaciones a Hawái.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el cantante de “Holy” mostró su nueva aventura, así como también lo hizo la propia Baldwin. A ambos se les vio caminando por la playa, montados en las famosas motocicletas o simplemente tomados de mano disfrutando del momento.

Justin Bieber y Hailey Baldwin 2.jpg

En una primer post, Hailey Baldwin compartió una fotografía y escribió: “tiempo de aventura”, y en otra publicación publicó fotografías inéditas junto a su esposo.

Por su parte, el intérprete de 26 años subió varias fotos junto a Hailey desde el interior de un vehículo, acostados en una cama de playa, dándole un beso tierno a Hailey en la mejilla y otra de los dos posando desde un acantilado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ4ZM6mHVe7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMHofvOLCVjv4MCQRuU9REBGb8JJdNZBazFosA01ETZCE2IDZAZAY2nCtvdfmOpuwHZAEZB9SCeHY0jZBbZByYDjXMTbD2ZBvDjwXxkSYLqUZAYiZCBuPgVomUz04OlvOBENH9KRbWp9kqrJNXGYbJ9z4zKcPYdocUPkMnoWZCwDYEYo

Estrenó "Anyone" y fue vetado por Youtube

Justin Bieber nos tiene acostumbrados a las polémicas, los excesos y también los éxitos. Su último lanzamiento, Anyone, fue retirado de la plataforma Youtube luego de señalar que infringía cierta normas de convivencia como spam, prácticas engañosas y estafas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ4Uo5ZljfM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMHofvOLCVjv4MCQRuU9REBGb8JJdNZBazFosA01ETZCE2IDZAZAY2nCtvdfmOpuwHZAEZB9SCeHY0jZBbZByYDjXMTbD2ZBvDjwXxkSYLqUZAYiZCBuPgVomUz04OlvOBENH9KRbWp9kqrJNXGYbJ9z4zKcPYdocUPkMnoWZCwDYEYo

Ante los reclamos de sus fans, el vídeo volvió a aparecer en Youtube. Anyone cuenta la historia de un boxeador, trabajo para el cual Justin Bieber debió prepararse y además contó con un gran trabajo de maquillaje ya que el cantante luce sin sus icónicos tatuajes.

La actriz que acompaña a Justin Bieber en el vídeo es Zoey Dutch, famosa ex chica disney en la serie Zack y Cody que también cobró notoriedad por su papel en la serie de Netflix, The Politician.

Justin Bieber.jpg

Hay quienes sospechan que los fanáticos de su ex, Selena Gomez, organizaron un sabotaje al videoclip. Lo cierto es que, el vídeo fue revisado y nuevamente se encuentra en línea, alcanzando ya las 35 millones de reproducciones.