Lo Ultimo | Justin Bieber | casa | Hailey Baldwin

¡Con todo el lujo! La nueva mansión de Hailey Baldwin y Justin Bieber

La increíble mansión que Justin Bieber y Hailey Baldwin compraron en Beverly Park tiene un costo de 25.8 millones de dólares.

El cantante canadiense, Justin Bieber, está de estreno y es que se reveló recientemente que junto a su esposa, Hailey Baldwin, adquirieron una lujosa mansión valorada en 25.8 millones de dólares, un precio que triplica las otras en las que viven.

Su nuevo hogar está ubicado en la zona de Beverly Park en Los Ángeles, que cuenta con siete habitaciones y 10 baños. La que está ubicada en Beverly Hills tiene un precio de 25.8 millones de dólares.

Casa Justin Bieber y Hailey Baldwin.jpg

En esta nueva zona en la que vivirá el intérprete de Sorry y su esposa, viven estrellas como Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Sofía Vergara, Denzel Washington y celebridades del básquetbol como Magic Johnson.

Según se dio a conocer, el precio original de esta propiedad que compró Justin Bieber, tenía un precio originario de 42 millones, por lo que la cantidad que pagaron resultó no ser tan caro como se pensaba.

Casa Justin Bieber y Hailey Baldwin 2.jpg

En ese sentido, se detalló que el terreno mide 2.5 acres y la construcción consta de 11 mil pies cuadrados. El vestíbulo tiene un piso de tablero de ajedrez en blanco y color oscuro, y resalta una escalara de curvas.

Asimismo, se reveló que la casa de la voz de Stuck With You fue construida en la década de 1980, pero que ha tenido varias remodelaciones. Sin embargo, resalta el estilo contemporáneo.

Casa Justin Bieber y Hailey Baldwin 3.jpg

Tiene diferentes salas que están conectadas entre sí y poseen electrodomésticos de acero inoxidable. Así como también una biblioteca como las de hace años en Francia, que lleva directamente al jardín.

Por supuesto, no podía faltar una piscina de borde infinito con paisajes verdes a sus alrededores, así como también una cancha de tenis y sala de juegos. Sin duda, Justin Bieber y Hailey Baldwin podrán disfrutar mucho en su nuevo hogar.

Casa Justin Bieber y Hailey Baldwin 4.jpg