Lo Ultimo | Justin Bieber | Billie Eilish | Programa

Justin Bieber casi hizo que Billie Eilish terminara en terapia

Los padres de la artista se alarmaron después de ver que lo que su hija sentía era el equivalente a una obsesión por el cantante canadiense Justin Bieber.

La reconocida cantante norteamericana, Billie Eilish, sigue sorprendiendo a sus más fieles seguidores con nuevos proyectos que dejan a todos sin palabras. Y esta vez no es la excepción, poco después de abrir su corazón en el programa Me & Dad, un espacio radial para Apple Music, en donde comparte historias de música junto con su padre, pero esta vez habló de un nuevo detalle que fue difícil de ignorar. Y es que antes de ser ella famosa, estuvo a punto de sobrepasar el límite por su idolatría hacia el cantante canadiense Justin Bieber.

En el programa de radio, la intérprete de Bad Guy rompió el silencio acerca de todo lo que siente por su colega Justin Bieber, lo cual dejó a todos sin palabras, luego de que confesara incluso que sus padres la mandaron a terapia psicológica después de ver que lo que su hija sentía era el equivalente a una obsesión por el cantante canadiense.

Billie Eilish y Justin Bieber.jpg

A pesar de que sus estilos musicales no tienen nada que ver, cuando la cantante era adolescente tenía la pared de su habitación llena de fotos del canadiense. Y es que, sin saberlo, Justin Bieber fue capaz de conquistar el corazón de Billie Eilish gracias a sus canciones, pero especialmente el tema de As Long As You Love Me, el cual hizo que Eilish lo apoyara al 100 por ciento en cada una de las cosas que hacía, por lo que no había concierto que el artista diera y que ella no fuera, lo cual se tradujo en un problema para sus familiares.

De acuerdo con un testimonio extraído del programa radial, la intérprete norteamericana se desvelaba en varias ocasiones para poder percibir en vivo y directo alguno de los múltiples lanzamientos que hacía el artista. Sin embargo, ella, avergonzada de su situación lo contó, no sin antes mencionar que gracias a él fue que pudo expresar su pasión por la música, hasta el momento de conocerlo, en 2018.

Justin-Bieber y Billie-Eilish.jpg