Estados Unidos | Julia Roberts |

Julia Roberts, el "paño de lágrimas" de Emma Roberts

Durante el proceso de separación que atraviesa Emma Roberts de Garrett Hedlund, ha sido su tía, la famosa Julia Roberts, quien ha estado consolando a la actriz

A raíz de la reciente separación de Emma Roberts del papá de su bebé, Garrett Hedlund, una fuente dice que la actriz tiene a alguien especial junto a ella: su tía, Julia Roberts. Desde que Emma, de 31 años, se separó de Garrett después de casi tres años juntos, "Julia ha sido su roca y le brinda un hombro amoroso para llorar", aseguró una fuente cercana a la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNyXFOjgZpp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE62lImaHXPE70tc93noVUpoDcmwafZBO7mER15i7jrZA6uK5u92lxm2JC1iWkJy6cZAOEPsEC7AoHoHF8aFTxTgiX7gFaYmvCTFqScrcZCZCjTWZBIIfXxIkVf1w90nMsrwZASjwVbRfErDb6h5j2FnHJgdRvycijacHbhivNd
View this post on Instagram

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

La estrella de “Pretty Woman” "está decepcionada de Garrett Hedlund, no hay duda de eso", agrega la fuente, especialmente desde que el actor de “Tron: Legacy”, de 37 años, fuera arrestado por intoxicación pública el mes pasado y sobre él también pesa una demanda por negligencia en un accidente automovilístico que tuvo lugar la noche de su arresto por DUI en 2020.

"Esta separación en realidad ha tardado mucho en llegar", explica la fuente, quien dice que Emma está tratando de mantener las cosas amistosas por el bien del hijo de 13 meses de la pareja, Rhodes. Pero Julia Roberts, de 54 años, "piensa que Garrett es incapaz de actuar y que no tiene por qué estar con su sobrina", continúa la fuente. "Ha hecho pasar a Emma por un infierno, y Julia le está recordando que vendrá alguien mejor".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYCW0GzvlxK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE62lImaHXPE70tc93noVUpoDcmwafZBO7mER15i7jrZA6uK5u92lxm2JC1iWkJy6cZAOEPsEC7AoHoHF8aFTxTgiX7gFaYmvCTFqScrcZCZCjTWZBIIfXxIkVf1w90nMsrwZASjwVbRfErDb6h5j2FnHJgdRvycijacHbhivNd
View this post on Instagram

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

"Julia ha pasado por muchas de sus propias angustias y le promete a Emma que hay una luz al final del túnel", comparte una fuente.

Al respecto de su separación, fuentes cercanas a Emma Roberts afirman que: “Cuando la gente pregunta por qué Garrett no está allí, ella dice que disfruta del tiempo libre con sus amigos y necesita un descanso de la vida hogareña”, reveló una fuente cercana a la sobrina de Julia Roberts, quien agregó que aunque Emma hizo todo lo posible, "su relación con Garrett es difícil, por decir lo menos". “Están comprometidos a ser buenos padres, por lo que todos esperan poder volver a estar en la misma página”, dijo otra fuente antes de su ruptura.