Estados Unidos | Julia Fox | relación |

¡Ye tiene novia! Kanye West y Julia Fox confirman romance

Con una candente sesión de fotos, Kanye West y Julia Fox confirmaron su relación sentimental. La actriz reveló detalles a Interview Magazine

Kanye West, conocido ahora como Ye, y la actriz Julia Fox decidieron confirmar su relación sentimental de una forma particular, con una candente sesión de fotos y un ensayo en el que la estrella de “Uncut Games” habla sobre la relación que mantienen. Todo fue publicado en la revista “Interview Magazine” y desde allí la joven artista dio detalles de cómo conoció al rapero, la conexión que tienen y todo lo que él ha hecho para conquistar su corazón.

Kanye West y Julia Fox protagonizaron una sensual sesión de fotografías dentro del restaurante “Carbone”, mientras los comensales estaban a su alrededor y la publicación generó reacciones ya que, mientras algunos creen que es una forma un poco extraña de ganar atención sobre Kim Kardashian y Pete Davidson, otros creen que la relación es realmente algo especial.

kanye_julia1.png

Según lo relatado por Julia Fox, Kanye West y ella se conocieron en Miami en la víspera de Año Nuevo y asegura que fue “una conexión instantánea” en la que bailaron y rieron toda la noche. “Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play. El vuelo de Ye aterrizó a las seis y la obra era a las siete y él llegó A TIEMPO “, reveló.

Después de la obra, tuvieron una cena en el restaurante “Carbone”, lugar favorito de la actriz, y fue ahí donde realizaron la improvisada sesión de fotos. “Ye dirigió toda la sesión de fotos para mí, ¡mientras la gente estaba cenando!”, contó. La actriz afirmó que a todos los que estaban tratando de disfrutar de sus cenas elegantes les encantaba el espectáculo. “A todo el restaurante le encantó y nos animó mientras sucedía”, explicó.

kanye_julia3.png

Ese día Kanye West tenía más sorpresas para la actriz. “Quiero decir, aún estoy en shock. Ye tenía una suite entera llena de ropa”, ella dijo. “Era como el sueño de cualquier chica hecho realidad. Me sentí como la Cenicienta”.

Y, aunque realmente solo pasaron siete días desde el inicio de su relación, la actriz quedó muy impresionada por los gestos de Ye. “No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho. Como, ¿quién hace cosas como esta en una segunda cita? ¡O en cualquier cita! ”, contó emocionada.

A pesar de lo rápido que sucedieron las cosas entre ambos, la estrella describió su relación como algo ‘orgánico’. “Todo entre nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”, dijo.