Estados Unidos | Juanpa Zurita |

Macarena Achaga inspira un conmovedor mensaje de Juanpa Zurita

Nuevamente, Juanpa Zurita y Macarena Achaga llenan sus redes sociales con demostraciones de amor mutuo y a todos nos encantan

Desde el comienzo de su relación, las celebridades no han hecho ningún esfuerzo por ocultar nada de lo que sienten por el otro. Bien sabemos que son una de las parejas más cariñosas y espontaneas que hay en la actualidad.

No resulta extraño que para el cumpleaños número 30 de Macarena Achaga, el influencer no hiciera otra cosa más que ser romántico. Fue así como a través de una emotiva publicación en Instagram, Juanpa Zurita dejó saber cuánto ama a su pareja y lo orgulloso que está de sus logros.

La famosa pareja siempre han querido compartir con sus seguidores algunos de los detalles más románticos de su vida como pareja, dejándose ver de lo más enamorados y siempre apoyándose en cada proyecto que emprenden.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCavdsL4OqPg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGeUYavLucd5NUiMIXLiQyldTgZCGZCcZBufnxzNrFkoDGNRbOt3oA82x5xZCCM0lHNuEjZB1vaswPIpFgCZCXvK7PgSYnBXjHncZB7eZAZAWErQzG0bBq96fCiknO6AgdFHQDU5p1KlfEimOsXazbd7leeHvTEGRZBAZDZD

A través de su perfil de Instagram, Juanpa compartió una linda imagen en la que se le puede ver de lo más feliz posando bajo una cascada y muy bien abrazado de su hermosa novia, una postal tomada durante las vacaciones que la pareja se tomó a propósito del cumpleaños de la actriz.

Y es al pie de esta foto que podemos apreciar unas románticas líneas dedicadas a la cumpleañera, en las que con toda la emoción del mundo expresó su total admiración hacia la actriz, evidenciando el gran amor que tiene por ella.

“Felicidades a esta mujer tan mágica. Felicidades por haberte ganado todo lo que has construido sola. Por haber tomado decisiones tan arriesgadas desde niña para perseguir tus sueños. Felicidades por tus valores, por lo atenta que eres con tu familia y la gente que quieres. Por hacer las cosas con corazón y de forma correcta”, relata Zurita con todo su amor en esta fecha tan importante hacia Macarena Achaga.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ-TGO3vvAt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGeUYavLucd5NUiMIXLiQyldTgZCGZCcZBufnxzNrFkoDGNRbOt3oA82x5xZCCM0lHNuEjZB1vaswPIpFgCZCXvK7PgSYnBXjHncZB7eZAZAWErQzG0bBq96fCiknO6AgdFHQDU5p1KlfEimOsXazbd7leeHvTEGRZBAZDZD

Y por si fuera poco, el influencer continua el post apreciando cada virtud que encuentra en su hermosa pareja sin ningún tipo de pudor.

“(Felicidades) Por involucrarte, porque te importe lo qué haces y lo que le compartes a tu audiencia. Por ser un ejemplo de mujer que inspira a todas - y todos - a lograr sus sueños. Y sobre todo por tu gran corazón. Ah… y felicidades a mí por tener la fortuna de tenerte, feliz cumpleaños a esta hadita que todos los días nos comparte un poquito de su magia. ¡Te amo!”, finalizó Juanpa la conmovedora dedicatoria.

Por supuesto, los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, ya que es muy difícil no enternecernos con los gestos de nuestra pareja favorita.

Dejá tu comentario