Estados Unidos | Joseph Siravo | Los Soprano | Actor

Joseph Siravo de "Los Soprano" murió a los 64 años

El actor Joseph Siravo quien interpretaba al padre de Tony en Los Soprano murió en su casa luego de una penosa enfermedad

Hace algunas horas se conoció del fallecimiento del actor Joseph Siravo, quien interpretó al padre de Tony, Johnny, en la exitosa serie de HBO Los Soprano. Siravo tenía 64 años, y estuvo lidiando con el cáncer por largo tiempo.

La información de la muerte de Joseph Siravo, actor de Los Soprano, la suministró su hija Allegra Okarmus a través de sus redes sociales: “Estaba a su lado cuando mi querido padre falleció esta mañana, en paz, en su amada Treehouse. Estoy inmensamente agradecida de haberlo tenido aquí en la tierra y sé que no se ha ido muy lejos”, escribió la mujer a través de su cuenta en Instagram.

El actor Joseph Siravo fue diagnosticado con Cáncer de próstata en 2017, y poco después la enfermedad le hizo metástasis y se alojó en el colon.

Varios de sus compañeros de la popular serie de HBO Los Soprano, le rindieron un sentido homenaje a Joseph Siravo: "Mi querido amigo, quien libró una pelea increíble. Te extrañaré”, publicó Garry Pastore. Entre tanto, la actriz Maureen Van Zandt compartió una foto de Siravo en su cuenta de la red social Twitter. Además dijo del actor que era un "hombre talentoso y encantador”.

El éxito televisivo Los Soprano se transmitió entre 1999 y 2007 a través de HBO, y durante algunos episodios, el actor Joseph Siravo apareció en algunos Flashbacks de Tony, cuando el jefe mafioso asistía a sus sesiones de terapia para combatir con sus ataques de pánico. Joseph Siravo también hizo de padre de Ron Goldman en la miniserie de FX: The People v. OJ Simpson: American Crime Story.

The Sopranos - Tony Talks To His Father

Entre los muchos trabajos del actor Joseph Siravo en la televisión también destacan: New Amsterdam, Blue Bloods, In Treatment, Dirty Sexy Money, La ley y el orden, The Blacklist y Cosby. Su último trabajo fue en la serie de ABC For Life, transmitida el año pasado.

Además Joseph Siravo tuvo una prolífica carrera en el cine donde interpretó por ejemplo a John Gotti en la película de 2015 The Wannabe, y también participó en el musical de teatro Jersey Boys, ganador del premio Tony. Siravo debutó de la mano de Brian De Palma en la película protagonizada por Al Pacino Carlito’s Way.