Lo Ultimo | Joselyn Cano | kim kardashian | modelo

¡Tragedia! Murió Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana"

La modelo Joselyn Cano murió el pasado 7 de diciembre luego de someterse a una intervención quirúrgica.

Joselyn Cano, conocida en algunos medios como la ' Kim Kardashian mexicana', era una famosa modelo e influencer que lamentablemente murió el pasado 7 de diciembre apenas a los 29 años tras someter a una intervención quirúrgica en Colombia.

Cano, que tenía 13 millones de seguidores en Instagram y publicaba en la web sin censuras para adultos 'OnlyFans', murió por las complicaciones que sufrió tras someterse a un levantamiento de glúteos.

Joselyn Cano 2.jpg

Según el diario 'The Sun' era la segunda vez que Joselyn Cano se sometía a este tipo de intervención. Pero fue la periodista Nelssie Carrillo la encargada de informar del fallecimiento de Joselyn Cano, "murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia, que pudo deberse a un daño que sufrió en los vasos sanguíneos durante la operación", aseguró.

Curiosamente la familia de Joselyn Cano no ha querido confirmar la muerte de la modelo, aunque ya circulan en las redes sociales videos de su funeral. Aunque todo el mundo pensaba que Joselyn Cano era mexicana realmente era estadounidense. La joven vivía en Newport Beach (California) y era originaria de Anaheim (California) hija de padres de origen mexicano.

Joselyn Cano 4.jpg

Estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego y empezó su carrera como modelo con apenas 17 años, despuntando desde muy joven en Estados Unidos.

Joselyn Cano se convirtió en todo en referente de la moda en lo que a posados en traje de baño se refiere y creando su propia línea de bañadores Joselyn Cano Swimwear.

Joselyn Cano 3.jpg

Tras rumores por su supuesta relación con la muerte de Josey Cano, más conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, el cirujano Carlos Ramos aclaró los rumores.

“Quiero hacer una aclaración por algo que me acaban de mandar varias personas. Es totalmente falso, yo no he operado a esta paciente, a mí no se me murió”, manifestó el cirujano.

Joselyn Cano 6.jpg

Asimismo, el reconocido cirujano aprovechó para enviarle sus condolencias a los familiares de la mujer e incluso al mismo cirujano, expresando que eso le puede ocurrir a cualquier medico.

“A cualquier médico se le puede morir un paciente y no quiere decir que sea un mal cirujano. Mis condolencias a los familiares y al colega que le sucedió, se debe estar sintiendo horrible”, añadió Ramos.