Estados Unidos | José Ron |

¡Sin pudor! José Ron muestra el trasero en Instagram

José Ron causó revuelo al publicar, en las historias de Instagram, un video sin ropa en medio de un proceso de preparación para grabar una telenovela

Poco después de haber culminado un protagónico con Livia Brito, el actor mexicano graba desde principios de año en México el dramático “La mujer del diablo”, serie que se estrenará próximamente en exclusiva a través del servicio premium por suscripción de TelevisaUnivision, ViX+, que será lanzado a lo largo del segundo semestre de 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRNMUwP_Xw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAet6IcZBjcaXHkWFWjungyCR6v9MQTJnWNVxDusIZB5dwTpAfkMvUj5DbLZAjo3HPY1ybF8xNcxaqEW8rMeclKmmqUAJjfzTZBXKc5clVZCeNVJzRwMBcZCgCAfWXwEdn1hXEZCsA0rM2zJZBcd9lfjIdYPAauRTXoPDq5BeDEfLjvAYfwcpgsZD
View this post on Instagram

A post shared by José Ron (@joseron3)

Y en medio de esto, José Ron llamó la atención mientras se preparaba para un llamado de grabación nocturno en el que su personaje debía aparecer ligero de ropa. Con esto, elevó la temperatura en las redes sociales tras compartir una grabación en la que muestra cómo le broncean artificialmente las nalgas.

"Llamado nocturno, dejándome listo [para grabar]", escribió junto a las pícaras imágenes que causaron revuelo entre sus seguidoras. "Y como siempre Perlita y Grace rifándose", agregó el novio de la modelo y presentadora argentina Luciana Sismondi.

joseronnalgas.png

En “La mujer del diablo”, José Ron encarna el rol protagónico, personificando a Cristo Beltrán, un delincuente de alto rango quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados y se obsesiona con Natalia (Miranda) sin importar que está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla.

El nuevo dramático que ya genera expectativas cuenta con un elenco de primera que incluye a Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, José Pablo Minor, Samadhi Zendejas, Mónica Dionne y Rodolfo Arias, entre otros.

La historia original es de Leonardo Padrón, escritor que tiene consigo el éxito de la serie Pálpito transmitida por Netflix. La novela que protagoniza Ron cuenta el drama de una protagonista llena de realismo y con heridas profundas, a quien se le arrebata su tranquilidad y debe luchar por liberarse.