Estados Unidos | José Ron |

José Ron recibe consuelo en medio de una dura pérdida

El actor José Ron compartió en redes sociales el último adiós a una de sus mascotas. Su novia, Luciana Sismondi, le envió un emotivo mensaje

José Ron se posicionó como uno de los de los galanes mexicanos más exitosos del momento y que goza de la simpatía y cariño del público. Uno de los signos más notables de su fama es la cifra de seguidores que alcanzó en redes sociales, sobre todo en Instagram donde lo siguen 4 millones de usuarios.

Y, aunque el actor de la novela “La desalmada” usa sus redes sociales para, normalmente, compartir sus momentos más felices a través de las redes sociales, este fin de semana el protagonista de exitosas telenovelas como “Te doy la vida” y la nueva versión de “Rubí” hizo una excepción por un motivo muy particular.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY4afAPPQTk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAzInIbQOrgsoACFNSle4t9tZAhRrAI99yO3OtZBJZA6m9CrK4oW78OeZA6QFLJZBg5QUjCzduEfqXUVs99xxIMZBXzxZBVypEQYFVtxVJHko15C5NZABCojdJydiSkbrOZCgUVCnhYZCOiNZBxY8euV82gqo8DGLeevJQ3OPJlkaAgAi2p0JZAZAMo0ZD
View this post on Instagram

A post shared by José Ron (@joseron3)

José Ron, quien graba actualmente en México la serie “La mujer del diablo” para ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision, acudió este domingo a su cuenta de Instagram tras varios días alejado del ciberespacio para despedir a uno de sus inseparables compañeros de vida. Y es que el histrión, de 40 años de edad, sufrió recientemente la pérdida de Skiro, uno de sus hijos peludos de cuatro patas, quien era desde hacía muchos años un miembro más de su familia.

"Vuela alto Skiro. Siempre serás mi chingón. Me dueles mucho y te voy a extrañar muy pero muy cabrón. Gracias por todo el amor que me diste. Te amo", escribió roto de dolor el galán de telenovelas junto a una serie de imágenes en las que posa con su entrañable mascota.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcMkkonuR03%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAzInIbQOrgsoACFNSle4t9tZAhRrAI99yO3OtZBJZA6m9CrK4oW78OeZA6QFLJZBg5QUjCzduEfqXUVs99xxIMZBXzxZBVypEQYFVtxVJHko15C5NZABCojdJydiSkbrOZCgUVCnhYZCOiNZBxY8euV82gqo8DGLeevJQ3OPJlkaAgAi2p0JZAZAMo0ZD
View this post on Instagram

A post shared by José Ron (@joseron3)

Conscientes del vínculo tan especial que existía entre ambos, los seguidores y colegas de profesión del mexicano no tardaron en lamentar lo sucedido en las redes sociales.

"Lo siento mucho José, te abrazo con el corazón", escribió la actriz argentina Cecilia Galliano, quien fue su compañera de trabajo en “La desalmada”.

"Skiro tuvo una excelente vida a tu lado y fue muy amado. Vuela alto Skiro y descansa en paz, a los que te seguimos de hace tiempo nos queda claro el amor que le tienes", se puede leer en otro de los cientos de comentarios que inundaron su publicación en Instagram.

La novia del actor, la actriz y conductora argentina Luciana Sismondi, también mostró su apoyo público a su pareja en estos difíciles momentos que se encuentra viviendo. "Ahora está en paz mi amor. Un angelito más que nos cuida", escribió.