Estados Unidos | José Ron | Luciana Sismondi |

José Ron, derretido de amor por su novia argentina

El actor José Ron no escatimó en muestras de amor para su novia, la presentadora Luciana Sismondi, durante su cumpleaños, organizándo una emotiva fiesta

Desde hace unos meses, el protagonista de “La Desalmada” se ha dejado ver de lo más enamorado, disfrutando al máximo de la compañía de su guapa novia y entregado completamente a su noviazgo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfAzwcvDMql%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM4K2mw4dhBh2ml4NPoQ7qEXu6erAtN013qcTY13RG27bRmoT067NGf6xDaFForiI2UdAm1LUxydRjvc9di84IOUjpVASjT9TqUZCyuFueVT3xxTB9JWCCKJWvbetrElmeIFZAgvmDXbCGqB3u1yUWxlz4hs7czv4J16xww41ZAPbwjUrwZD

Algo de lo que sus fans pudieron ser testigos recientemente, durante la celebración de cumpleaños de Luciana Sismondi. Una ocasión en la que el protagonista de telenovelas como Rubí aprovechó para consentir a la también modelo argentina con una increíble fiesta, así como un romántico mensaje en el que le dejó en claro lo feliz que se siente a su lado.

A través de su perfil de Instagram, José Ron compartió un video en el que rememoró varios de los instantes más entrañables que ha vivido al lado de Luciana y junto a él, el intérprete le dedicó unas lindas palabras a su novia en las que además de felicitarla por su cumpleaños, también le hizo saber lo enamorado que está de ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCe6GRFhjEsm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM4K2mw4dhBh2ml4NPoQ7qEXu6erAtN013qcTY13RG27bRmoT067NGf6xDaFForiI2UdAm1LUxydRjvc9di84IOUjpVASjT9TqUZCyuFueVT3xxTB9JWCCKJWvbetrElmeIFZAgvmDXbCGqB3u1yUWxlz4hs7czv4J16xww41ZAPbwjUrwZD
View this post on Instagram

A post shared by José Ron (@joseron3)

“¡Hoy es tu día, pero tú eres mi gran regalo de la vida! ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te amo te amo, te amo. Dios te bendiga hoy y siempre…”, compartió José Ron.

Y, como era de esperarse, Luciana Sismondi reaccionó al tierno detalle de su novio, agradeciendo por cada detalle que el actor tuvo con ella en este día tan especial, así como lo enamorada que se encuentra de él. “¡Te amo mi amor! “¡Tú eres mi regalo del cielo! Feliz de compartir la vida contigo”, escribió la conductora de Telehit.

Por otro lado, Sismondi compartió un reel en su perfil de Instagram en el que mostró algunos aspectos de la increíble fiesta que José Ron organizó para ella el pasado fin de semana, en donde pudimos ver a la pareja derramando miel durante todo el evento, además de las increíbles amenidades con las que intérprete consintió a su novia y a sus invitados, haciendo de esta ocasión inolvidable para la festejada. “¡Más no puedo pedir! Agradecida por este día. Gracias por hacer este día tan especial”, compartió.