Estados Unidos | José Ron | Hollywood |

José Ron asegura que no le interesa estar en Hollywood

José Ron asegura que Hollywood y una carrera son cosas por las que no tiene interés. El actor quiere seguir su carrera en México y probar suerte en Europa

José Ron logró situarse como uno de los galanes más importantes en el mundo de las telenovelas en Latinoamérica. El actor tiene en su haber 17 años de carrera artística y ha sido protagonista de importantes dramáticos y otros proyectos que llegan a su vida de forma constante.

Pero, y a pesar de la gran fama que ha logrado alcanzar, el actor ha asegurado que no tiene el mínimo interés en hacer una carrera en Hollywood ni adentrarse en la denominada meca del cine. El novio de la argentina Luciana Sismondi ha reiterado su decisión de seguir haciendo su carrera profesional en México.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYaJT7QMYDl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIgZBdFSNlQH4aLZBo1VFh0Xg9eZAPqiOmSfOZBJszocZCONuOFjoc92QUkNT5rfDZBpqiyVj2af17tBKS0tvF1Ii1YV00ft2qOQp5h8vTRlo9UHEyv7ML4xEvLRewzJk65rPfhznQEPBSDMSTjZCXJfcIGLvO2UQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jose Ron (@joseron3)

Sin embargo, José Ron no descarta que en cualquier momento intente probar suerte en proyectos de Europa y Latinoamérica. "Hollywood no, nunca me ha quitado el sueño. No me gustaría ir para allá. Nunca lo he pensado, no lo he imaginado", confesó en una entrevista para People en Español.

"Tengo otro tipo de sueños, de metas. Sí quiero trabajar fuera del país, también me encantaría, pero no en Hollywood", seguró el protagonista de “La Desalmada”, último proyecto en el que participó y que resultó un éxito de audiencia en Estados Unidos y México.

José Ron dice estar "muy contento. Tranquilo. Agradecido con el público porque siempre he dicho que no hay una fórmula para que un proyecto sea exitoso. Ahora sí, que depende del gusto del público; que se siente y prenda la televisión.Uno siempre hace su mejor esfuerzo y me entrego", aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYXeRZxPHuv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIgZBdFSNlQH4aLZBo1VFh0Xg9eZAPqiOmSfOZBJszocZCONuOFjoc92QUkNT5rfDZBpqiyVj2af17tBKS0tvF1Ii1YV00ft2qOQp5h8vTRlo9UHEyv7ML4xEvLRewzJk65rPfhznQEPBSDMSTjZCXJfcIGLvO2UQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jose Ron (@joseron3)

Pero, los planes de trabajo avanzan para este 2022 y el actor dijo estar feliz porque ya está ultimando detalles de "un proyecto extraordinario, maravilloso", en el que trabajará. También pondrá su atención en la música, donde está trabajando desde hace tiempo.

"Me encantaría que la música también subiera a un nivel como en el que estoy en la actuación, sé que falta un camino largo, complicado; pero lo que me llena de alegría y satisfacción es hacer las cosas con su proceso, poco a poco, bien. Empezar también de cero y que la gente vaya conociendo a la banda Cóctel y viendo lo que estamos haciendo", dijo.