Estados Unidos | José Ron |

José Ron aparece candente y sin ropa en su nuevo personaje

A José Ron le toca ser el villano en la nueva producción dramática en la que participa, "La mujer del diablo". El actor mostró escenas subidas de tono

En la telenovela, la cual se estrenó el 21 de julio, José Ron se puso en la piel de Cristo Beltrán, un delincuente de alto rango que se obsesiona con Natalia (Miranda) sin importar que esta está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgPHoXiD3zw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFebvZCRu3gxxXyR3V2Ou2x3RuXaGn784fydlIZCB1jQhmZBu38n5hFM1UJ05ZAVJv47EjaQZBbdKQZCQkm7Ezk79pZCy6ewm4TdebK1pfp1MVdlaL75nXPh2xaBg8ZB3fadhTzJaSSFDg75ZBp8ZBHPamN95Qdjo2sGZAoQtldFzhBLJYzteCRfuIZD
View this post on Instagram

A post shared by José Ron (@joseron3)

"[Fue] un gran reto", admitió el galán de exitosos dramáticos como “Muchacha italiana viene a casarse” y “La desalmada” en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos.

El personaje que interpreta el mexicano es diametralmente opuesto a todo lo que había hecho antes en telenovelas, tanto así que tuvo dudas de que realmente le ofrecieran a él este rol.

"Cuando me invitaron, me comentaron del proyecto, empecé a leer los libretos y yo dudé, dije: '¿Este es el personaje que quieren que yo haga?'. De repente leyéndolo pensé que era el personaje de Minor [José Pablo Minor, su compañero en la serie]", reconoció.

“En La mujer del diablo”, a José Ron le tocó hacer "mil cosas que en la televisión [abierta] no hubiera hecho" jamás, como escenas de sexo en las que aparece como Dios lo trajo al mundo.

https://twitter.com/JoseRon3/status/1551080941325524992

Para dar un adelanto, José Ron mostró en redes sociales un avance de las escenas a través de su perfil de Twitter, donde retuiteó unas fotos en las que se le puede ver completamente desnudo.

"Cuando nos tocó una escena de sexo muy chida yo le comentaba: 'Fíjate Caro [Carolina Miranda] que es la primera vez que voy a hacer una escena como esta", confesó. "Porque en la televisión es muy diferente, en la televisión te tapas todo y no bajan, protegen mucho ciertas cosas y aquí no".