Lo Ultimo | José Luis Rodríguez | David Bisbal | El Puma

¡Sorpresota! José Luis Rodríguez cantará con David Bisbal

José Luis Rodríguez, "El Puma", actuará junto a David Bisbal, Carlos Rivera y Carlos Vives en los Latin American Music Awards.

"El Puma" José Luis Rodríguez está preparando un número muy especial para los Latin American Music Awards 2021 que serán este próximo 15 de abril. De paso, el cantante venezolano recibirá el Premio Leyenda por su legado y su brillante trayectoria.

El intérprete de 'Dueño De Nada' estuvo presente en el segundo día de ensayos de los Latin AMAs y, en exclusiva, platicó con Alix Aspe sobre cómo se siente de saber que será honrado en una de las ceremonias más importantes de la música latina.

José Luis Rodríguez El Puma David Bisbal Carlos Vives Carlos Rivera.jpg

"Maravilloso, excelente el director musical, la producción, toda la gente, a Carlos Vives, Carlos Rivera, Sofía [Reyes], David Bisbal, de verdad les agradezco mucho estar participando en este reconocimiento", señaló José Luis Rodríguez.

El cantante venezolano aseguró que este tributo a su carrera y a su repertorio musical es muy especial, pues considera que después de ser sometido a un doble trasplante de pulmón, la vida le dio una nueva oportunidad para regresar a hacer lo que más ama.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNnThJGsOy5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFq3zE8504ZBIOTxozuwbj70p2iM5uyXzEZCKwgXGw22H1uLVz0nmflkKQD5ZAF1V2jEoiOS8a8uwkJBPs4Tl5RgpYHl9i6mVsZAWYG80HFe9ZBSYndgTZAUYGztU7x7JWLkXDTaZAsVZB9zo4z6x0DwvxvaOTRlrMPcJgnK0m5R

"Significa mucho, Dios me regaló el milagro de volver a la vida para ver estas cosas y para seguir haciendo cosas dentro de mi línea que es la parte musical", compartió con la conductora.

Finalmente, 'El Puma' agradeció a la vida de poder incursionar en diferentes facetas como actor y cantante, sin embargo, se siente satisfecho de haber construido una carrera llena de éxitos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNVA7iEDVRu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFq3zE8504ZBIOTxozuwbj70p2iM5uyXzEZCKwgXGw22H1uLVz0nmflkKQD5ZAF1V2jEoiOS8a8uwkJBPs4Tl5RgpYHl9i6mVsZAWYG80HFe9ZBSYndgTZAUYGztU7x7JWLkXDTaZAsVZB9zo4z6x0DwvxvaOTRlrMPcJgnK0m5R

"A veces miro hacia atrás y yo mismo me canso de lo que uno hace y no se da cuenta. Este reconocimiento para mí es muy importante por que me lo dan en vida", aseguró.

Ricky Martin y Juanes también estarán

Este jueves se conoció que los grandes de la música latina, Ricky Martin y Juanes, estarán en la gala de los Latin American Music Awards junto a personajes como Pitbull y Anitta.

Juanes y Ricky Martin.jpg

Junto a Ricky Martin y Juanes, también estarán Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley, quienes son otros de los artistas que se añadieron este jueves a la lista de artistas que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise, sede de la sexta edición de estos premios, que este 2021 vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por la crisis sanitaria.

La organización de estos premios, que se entregarán el próximo 15 de abril, informó este jueves que también Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y el español David Bisbal, debutarán en esta gala cantando "Tears of gold", que está nominado en la categoría de Video Favorito.