Estados Unidos | Johnny Depp |

Trenzas y sombrero: El nuevo look de Johnny Depp en su regreso al cine

Johnny Depp fue captado llegando a Francia para retomar su carrera en el cine. El actor, quien fue visto con una nueva imagen, representará al monarca Luis XV

El actor, de 59 años, lucía un nuevo peinado y parecía estar de buen humor cuando bajaba de un avión en Francia para retomar su carrera ante las cámaras. Días atrás, estuvo en medio de rumores sobre un posible regreso a la franquicia de Piratas del Caribe, algo que fue totalmente desmentido por su representante.

johnnydepp3.png

“Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de Pirates o dos”, dijo una fuente anónima anteriormente.

“Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro de cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, alegó la fuente.

johnnydepp_1.png

Johnny Depp se pondrá de nuevo frente a la cámara en una película europea que se filmará este verano en París, con locaciones emblemáticas de la ciudad como el Palacio de Versalles.

En su primer gran papel luego de la demanda de difamación, Depp se pondrá en los zapatos de Luis XV, apodado como ‘el amado’, quien reinó durante 59 años, el periodo más largo que se ha registrado en la historia francesa.

johnnydepp2.png

La historia relatará la vida de Jeanne Bécu, una mujer nacida en la pobreza que ascendió gracias a que se convirtió en la amante del monarca, quien murió como un rey impopular que fue acusado de corrupción y libertinaje.

Este regreso al cine no estaría relacionado con el veredicto de su mediático juicio contra su ex, Amber Heard ni con la decisión en la corte de Fairfax, Virginia, ya que los medios estadounidenses dieron la noticia en enero, cuando aún no se enfrentaban durante seis semanas de testimonios. Más recientemente se le captó con un look rejuvenecido y afeitado que tal vez tenga que ver con su próximo compromiso laboral.