Estados Unidos | Johnny Depp | Depp | Actor

Johnny Depp: Sentencia por maltrato quedó firme

El Tribunal británico de Apelaciones rechazó el recurso solicitado por los abogados del actor Johnny Depp

Se conoció que el Tribunal británico de Apelaciones no admitió el recurso solicitado por los abogados del actor Johnny Depp, por el fallo en el que se le acusaba de haber maltratado a su ex esposa la actriz Amber Heard.

El juez de la causa, Nicholas Underhill indicó que no se admitieron las pruebas adicionales que el actor Johnny Depp presentó para justificar el recurso y señaló que este “no tenía perspectivas de prosperar” y por tanto no hay razón para que proceda.

El actor quería apelar el dictamen emitido el pasado noviembre, que rechazó su demanda contra el periódico sensacionalista The Sun, que acusó a Johnny Depp en un artículo de ser “un maltratador de esposas” y detallado diversos incidentes violentos contra su hoy ex esposa, la actriz Amber Heard.

El Juez Nicholas Underhill fue el mismo que dictó la sentencia en noviembre contra Depp: “No considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito”, decía entonces y agregaba: “Los motivos de apelación sugieren que cometí un error de principio o de derecho, y no hay otra razón de peso por la que debería concederse el permiso para apelar”.

Malas noticias para Johnny Depp, no podrá apelar fallo que lo acusa de "maltratador"

Underhill determinó que el actor Johnny Depp agredió a Heard en una docena de ocasiones y la hizo “temer por su vida” hasta tres veces. Entre ellas, una muy grave que la actriz llegó a denominar como una “situación de rehenes de tres días” en Australia en marzo de 2015.Además el juez descubrió que Heard también temió por su vida durante varios incidentes en el sudeste asiático en agosto de 2015 y nuevamente en Los Ángeles (California) en diciembre del mismo año.

En el juicio donde se ventilaron los maltratos del actor Johnny Depp contra sus esposa fue muy publicitados. Tras la sentencia, el juez también condenó a Depp a que realizara un pago inicial a la editora del diario británico de casi 740.000 dólares.