Lo Ultimo | Johnny Depp | juicio | alcohol

Johnny Depp negó ser un "monstruo"

En el segundo día del juicio contra el diario "The Sun", la ex mujer de Johnny Depp presentó fotos de él  "desmayado" en el piso tras consumir drogas y alcohol.

El actor Johnny Depp dijo no ser el "monstruo" que golpeó a su ex esposa, la actriz Amber Heard, durante su testimonio el miércoles, en el segundo día de su juicio contra el diario The Sun en Londres.

La estrella de Hollywood, de 57 años, está dispuesto a todo con tal de ganar este juicio contra el tabloide, iniciado luego de que lo definiera como “golpeador de esposas”. Parece que no le importa que su oscuro pasado salga a la luz.

Johnny Depp.jpg

En el juicio, que comenzó el martes en Londres luego de ser aplazado por la pandemia, Johnny Depp acusó a su vez a su ex Amberd Heard, quien testifica a favor del periódico, de ser una “narcisista sociópata y calculadora que se casó con él para progresar en su carrera”. Y describió varias supuestas agresiones que recibió por parte de la actriz.

Tanto Johnny Depp como Amberd Heard se han acusado mutuamente de malos tratos, abusos físicos y verbales, y para probarlo han aportado respectivas fotografías de contusiones y heridas.

jhonny-depp 1.jpg

La defensa del periódico expuso fotografías de la vida de excesos de Depp. Entre ellas se destaca una imagen tomada por Amber Heard, que muestra una pinta de whisky, cuatro líneas de cocaína y su caja de pastillas de calavera lista para consumir a las 13:37 PM.

Heard tomó la foto en su casa de Los Ángeles en 2013, el día en que Depp estaba filmando un documental sobre Keith Richards, poco antes de que él y la actriz tuvieran otra discusión por el consumo de drogas y alcohol por parte del actor.

johnny-depp.jpg
El actor Johnny Depp será parte de la serie animada Puffins

El actor Johnny Depp será parte de la serie animada Puffins

En la primera fotografía también se puede ver un pastillero que tiene grabado “Propiedad de JD”, en la parte superior, que Depp dijo que “probablemente” contenía drogas en el momento en que se tomó la imagen. Y se mostró otra perturbadora captura de Depp desmayado en el suelo junto a su cama.

El protagonista de películas como “El joven manos de tijera” o “Blow” además afirmó que su ex esposa lo animaba a consumir alcohol y estupefacientes y que no apoyó sus esfuerzos para buscar ayuda para combatir sus adicciones.