Estados Unidos | Johnny Depp | Amber Heard |

¿Johnny Depp y Amber Heard se reúnen en secreto?

Medios en Estados Unidos dan cuenta de presuntas reuniones entre Johnny Depp y Amber Heard. La actriz insiste en volver a tribunales para apelar el juicio

Ambas celebridades siguen siendo un tema constante y de dominio público especialmente porque, aunque se sabe que la decisión falló a favor de Johnny Depp, todo está lejos de culminar, ya que ha salido a la luz el rumor de que la ex pareja se reencontró en secreto.

johnny-depp-amber.jpg

Trascendió que la estrella de “Aquaman” y el actor de “Piratas del Caribe” mantuvieron un encuentro secreto y que este tuvo la finalidad de negociar una rebaja del precio que debe pagar para restaurar la imagen y la reputación dañada de su ex.

Vale recordar que, al final, la jueza determinó que la actriz tendrá que pagar a Johnny Depp diez millones de dólares por daños, más 350 mil de multa, por lo que ella va a apelar dicha sanción, especialmente porque dice no tener el dinero para pagarle al actor.. Según información de Daily Mail, la jueza confirmó el veredicto en el registro judicial tras una audiencia breve a la que no se presentó ninguno de los dos involucrados.

amber-heard.jpg

Luego de una audiencia en el Tribunal del Condado de Fairfax, al no llegar a un acuerdo amistoso, el equipo de Amber Heard ya inició con el proceso de apelación, para el que tiene 30 días para dar aviso del mismo en la Corte de Apelaciones de Virginia.

Los Angeles Times publicó que ella ya dio aviso de su apelación y al mismo tiempo le dio luz verde a su equipo de abogados para interponer dicha apelación, algo que no es novedad debido a que no cuenta con el capital necesario para pagar la deuda.

En ese sentido, Elaine Bredehoft, la abogada de la artista, dijo: "Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas". Además, el equipo de la actriz sabe que no tiene nada más que perder, ya que consideran que su carrera en Hollywood está acabada,