Estados Unidos | Johnny Depp | Jack Sparrow |

¿Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow?

Ante informaciones sobre presuntos acuerdos para que Johnny Depp regrese a la franquicia de Piratas del Caribe, su representante habló al respecto

Sin embargo, el 27 de junio apareció un informe en el que se afirmaba que el actor estaba trabajando en un acuerdo de 301 millones de dólares para regresar a la famosa franquicia de películas.

Trailer - Piratas de Caribe 1 - La Maldición de la Perla Negra

"Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp", le dijo una fuente a PopTopic cerca de cuatro años después de que el actor se separara de Disney. "Tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico".

Sin embargo y quizás como un balde de agua fría para los fanáticos de Johnny Depp, un representante del actor contó la verdad al respecto en una entrevista para NBC News, "Esto es inventado".

El actor interpretó al Capitán Jack Sparrow en las cinco películas, la última de las cuales fue la película de 2017 Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_C26kipVRN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKt3uiW3Ae8GzhS3PewNThGcxnaPbujJdPFmtQLF0BJ6ueZANIkbe8TXhag93UNqriQO7ZCg7P4nJh7mukUSgFhA1Ba8o7ZAD2qS0zKQfeoXZBZAH8bGHaM0ZAwgX2MPxNb1rdZAApoTzolV8TbikK7PKzAHXYJ1FW89RdlkArxhY94TF8tgQcZD
View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

En mayo, se le preguntó al productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, que ahora está trabajando en dos películas más, si Depp regresaría para proyectos futuros. "No en este momento", le dijo a The Sunday Times. "El futuro aún está por decidirse".

Los comentarios se hicieron cuando Johnny Depp estaba en medio de su juicio por difamación contra su ex Amber Heard. Durante el juicio, el también músico compartió que no tiene interés en regresar a más películas de Piratas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZNH9_Asmzr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKt3uiW3Ae8GzhS3PewNThGcxnaPbujJdPFmtQLF0BJ6ueZANIkbe8TXhag93UNqriQO7ZCg7P4nJh7mukUSgFhA1Ba8o7ZAD2qS0zKQfeoXZBZAH8bGHaM0ZAwgX2MPxNb1rdZAApoTzolV8TbikK7PKzAHXYJ1FW89RdlkArxhY94TF8tgQcZD
View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

En un momento, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, le preguntó al actor, "El hecho es, Sr. Depp, que, ¿si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?” y él respondió, "Eso es cierto, Sr. Rottenborn".

Ahora, el actor está listo para unirse a sus compañeros de banda de Hollywood Vampires, los íconos del rock clásico Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, para una gira por el extranjero el próximo año.