Estados Unidos | Johnny Depp |

Johnny Depp recibe apoyo de Jennifer Aniston y Jason Momoa

Muchas fueron las celebridades que apoyaron el veredicto que emitió el jurado en Virginia a favor de Johnny Depp y la demanda de difamación contra su ex

También muchas fueron las estrellas del espectáculo que se mostraron a favor del intérprete de “Eduardo Manos de Tijeras” durante el juicio y una de ellas, su expareja la modelo Kate Moss, hasta subió al estrado para hablar a favor del actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRl1FwMmR6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK49ZAjUsambCZBjeDAbLSfHcc8TH2tmTPZBl61CsCZC0r7pLWcbSK3drbf8Ucf391QYLoZBKu47HyZCWxBUraC2wv2nyohoNqCdiTPeZCgk0XT1eTBfH9fMXkovSmfYp8eZBZCSjkzejieHDxu9tJJ2qOgkZC4xmoDOK6BJstZCY3xLFA0S6ZBtRLwZD
View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

Al salir la sentencia, el mensaje que Johnny Depp publicó en Instagram causó revuelo y no solo entre los internautas. Muchas fueron las estrellas que salieron al paso a apoyar al también musicí. La estrella de reality shows y YouTube, Harry Jowsey, comentó: "¡¡Fueron las 7 semanas más locas!! Johnny Depp ganó", por ejemplo.

Pero, otras celebrities que han mostrado su apoyo a la declaración de Depp son los actores Jennifer Aniston, Norman Reedus, LaKeith Stanfield, Zoe Saldana, Emma Roberts, Gemma Chan, la modelo Bella Hadid, Bella Kidman Cruise, hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, la hija de Milla Jovovich, Ever Anderson, Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZNH9_Asmzr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK49ZAjUsambCZBjeDAbLSfHcc8TH2tmTPZBl61CsCZC0r7pLWcbSK3drbf8Ucf391QYLoZBKu47HyZCWxBUraC2wv2nyohoNqCdiTPeZCgk0XT1eTBfH9fMXkovSmfYp8eZBZCSjkzejieHDxu9tJJ2qOgkZC4xmoDOK6BJstZCY3xLFA0S6ZBtRLwZD
View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

También se sumaron a ellos Cristina Iglesias, una de las mellizas de Julio Iglesias, el cineasta neozelandés Taika Waititi, el músico Cody Simpson. Los actores Henry Golding, Joey King, Riley Keough y Jason Momoa, quien protagoniza junto a Heard las películas de Aquaman, también dieron a "me gusta" a la publicación de Johnny Depp.

Tras conocer la sentencia, muchas celebrities se han pronunciado acerca del veredicto final. Naomi Campbell mostraba su apoyo al actor junto a otras estrellas como Sharon Osbourne, la estrella de Pretty Little Liars Ashley Benson y la cómica Morgana Robinson. Campbell simplemente publicó cuatro corazones debajo de la declaración de Depp. Benson se limitó a publicar una foto de Johnny Depp con el título: 'Siiiiií'.

Temas

Dejá tu comentario