Una vez más el querido actor estadounidense ha sido tendencia en redes sociales luego de volverse activo en las plataformas digitales. Esta vez, se hizo noticia internacional debido a su aparición en la popular aplicación de videos TikTok.
Johnny Depp hace un debut triunfal en TikTok
Luego de abrir una cuenta oficial en la popular plataforma de videos, Johnny Depp rompe record al conseguir 3.8 millones de seguidores en cuestión de horas
Con tan solo unas horas de creado su perfil, sumó 3.8 millones de seguidores convirtiéndose en la sensación del momento. ¿Será la estrella más grande de la plataforma?
No lo sabemos, pues pese al gran impacto que tuvo su ingreso a la plataforma, aun el actor no ha hecho acto de presencia en ningún video original de su autoría.
Luego de protagonizar y ganar el juicio del año junto a su expareja, Amber Head, el protagonista de películas como "Piratas del Caribe", "Animales Fantásticos" y "El Turista" decidió estrenarse en la plataforma digital que alcanzó un importante auge en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.
Sin siquiera haber subido una publicación, el contador de seguidores sigue en aumento, demostrando una vez más el apoyo incondicional de millones de personas en el mundo y lo amado que es el actor.
La noticia de su incursión en la plataforma digital no pasó desapercibida para nadie ya que sus fieles seguidores se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda compartir, sin dudas, todos estamos ansiosos por ver lo que Johnny nos compartirá en el futuro.
Luego del Juicio
Tras varias semanas de acaparar los medios en el caso del año, un jurado de Virginia en Estados Unidos deliberó que Amber Heard difamó a su exesposo, Johnny Deep, limpiando asi su nombre y borrando todas las acusaciones en su contra.
Ante la resolución, la protagonista de la película "Aquaman" tendrá que pagar más de 10 millones de dólares bajo el concepto de daños y perjuicios en contra de su expareja sentimental.
Por otra parte, Johnny Depp también tendrá que pagar 2 millones de dólares por difamación contra Amber Heard.