Estados Unidos | Johnny Depp |

Johnny Depp: difunden foto con su nuevo personaje en el cine

Difundieron una imagen en la que aparece Johnny Depp caracterizando al rey Luis VX, el personaje que lo trae de vuelta al cine luego de tres años

Johnny Depp vuelve al cine después de tres largos años y de haber atravesado un duro juicio en contra de su exesposa Amber Heard. El actor retornará a la pantalla grande para interpretar personaje histórico de Francia: el rey Luis XV, que tendrá una trama de amor y está bajo la dirección de la francesa Maïwenn.

Desde el pasado 26 de julio Johnny Depp inició el proceso de grabaciones, pero fue hace poco que la productora Why Not Productions difundió la primera imanen del histrión caracterizado como el monarca donde se le puede ver con la cabellera blanca (en aquellos años se usaban pelucas), sombrero, lo que parece ser un saco de color dorado y una venda negra en los ojos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChFmRtlFkqv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADxoQuneqZAbZAWarAEP8CXDBe0GU3lOLCppWExyBEzCPdRZCXvtF1zecnQzSgh3q360dFDVeyL5KgzFcXyiyXUU3cEE9JPoWGLIYAPERMXAzGXYkkaaMv2CZBVDU9cqiwCbEZAZB6w4OpheorCJjmKepMDEKgoxaUdg4Xx3tr456ApRndjIYZD

En este caso, la directora Maïwenn será la coprotagonista de Johnny Depp y su papel será el la cortesana Jeanne du Barry, última amante real de Luis XV en la Corte de Versalles. El favoritismo del soberano francés por éste personaje será motivo para generar un escándalo en la corte, algo que sin dudas los cinéfilos y fans del también músico disfrutarán.

La película, como ya se mencionó, comenzó su rodaje a finales de julio y se espera que terminen en 11 semanas, de igual forma Why Not Productions indicó que las locaciones son Versalles, el estudio y varios castillo de la región parisina con la finalidad de darle ese toque que envolvió el país de 1715 a 1774, periodo en el que el rey tuvo el poder de Francia, de acuerdo con Deadline.

Otros miembros del reparto son Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

johnnydepp2.png

¿De qué trata la nueva película de Johnny Depp?

La historia de la cinta donde aparecerá Johnny Deep se centrará en el personaje Jeanne du Barry, la famosa amante de Luis XV de Francia después de Madame de Pompadour. La joven que nació en la pobreza pertenece a la clase trabajadora, pero su inteligencia le supo hacer ganar peldaños en la escala social.

Después de convertirse en la compañera favorita del monarca, éste le toma afecto debido a que su relación le inyectó nuevos bríos. Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.

Temas

Dejá tu comentario