Estados Unidos | Johnny Depp | Amber Heard |

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard estará en una serie de TV

La controversial batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard será retratada en un capítulo de La Ley y el Orden UVE

El juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard abarcó los titulares y las redes por semanas, y aunque el 1º de junio el jurado de una corte de Virginia declaró a la actriz de Aquaman culpable de difamar a la estrella de Piratas del Caribe en su artículo de 2018 del Washington Post, el que se describía a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico", este drama está lejos de quedar en el olvido.

Jhonny Depp.jpg

Por un lado, los famosos ex siguen enfrentados por el veredicto, y, además, recientemente se confirmó que su historia llegará a La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

En nuevas fotos del set quedó en evidencia que la producción de dicho capítulo especial ya está en desarrollo. En las imágenes, Olivia Benson (Mariska Hargitay) es vista escoltado a una mujer (Julia Goldani Telles) fuera de un tribunal rodeado por paparazzi y fans.

En el show, los bandos enfrentados en la corte son los de unos personajes llamados Austin y Kelsey, detalle revelado por los anuncios mostrados en el set, y exactamente igual cómo lo vimos durante el juicio de seis semanas entre Johnny Depp y Amber Heard.

amberheard2.jpg

Aún no queda claro cuándo se transmitirá este capítulo, pero según Newsweek, la próxima temporada La Ley y el Orden: UVE mostrará a Benson y su equipo buscando justicia en "casos sacados de los titulares".

En el caso Johnny Vs. Amber, el jurado le otorgó 10 millones de dólares a Depp en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. La jueza de la corte de circuito del condado de Fairfax, Penney Azcarate, luego redujo los daños punitivos a 350.000, que es el tope estatutario o límite legal del estado, lo que hace que sus daños totales sean menos de 10.4 millones de dólares.

En cuanto a la contrademanda de 100 millones Heard, el jurado solo le otorgó a la actriz 2 millones en daños compensatorios. Desde el juicio, Heard apeló el veredicto a favor de su exmarido.

Dejá tu comentario