Estados Unidos | Johnny Depp | Amber Heard |

Amber Heard comenta sobre el éxito de Johnny Depp en TikTok

Luego de abrir exitosamente una cuenta con más de 3 millones de seguidores, Johnny Depp aún tiene que lidiar con los comentarios de su ex en TikTok

Ahora que ha limpiado su nombre ante el mundo, Johnny Depp le ha dado una nueva oportunidad a las redes sociales y ha vuelto a interactuar con sus queridos fans. Esta vez, desde una plataforma más dinámica, como los es TikTok.

Lugar en el que ya tiene millones de seguidores con unos pocos días de creación y con un solo video. Pero ha sido suficiente para generar una ola de comentarios amorosos y felicitaciones por su éxito de parte de miles de fanáticos, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Estas últimas semanas han sido bastante duras para ambos artistas, que han tenido que retroceder en el tiempo para recordar escenarios en los que vivieron sus peores momentos. Durante el largo juicio, muchas personas se posicionaron a favor de Depp, mientras que otras manifestaron su opinión apoyando a Heard.

Sin embargo, el veredicto ha sido finalmente más favorable para el actor por la cantidad de evidencias y testimonios que había a su favor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCegiGgkAtJk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALP7c0hQPdm6xk4M2hrlMkxrqgWLRJHxYlxz2eA2gp6TlefhG04ll8GvMkIYAOYkhM9cS6ssyo5RVjF58885MRRejF9XHyZBsMY07DChOx2mHEHILQME5y91KhSbj5RoZBy234ObDw8E7v9r8YYwIy4zESxZApNzBQpkT8iqhgMr1jNVGwZD
View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

Para celebrarlo, Johnny ha publicado un primer vídeo con imágenes de sus fans y de él mismo, acompañado de un texto que ha sido el más comentado de las redes sociales:

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque os importaba. Y ahora, avanzaremos. Vosotros sois, como siempre, los que me dais trabajo y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir 'gracias'. Así que, gracias. Mi amor y respeto, JD".

Pero a pesar del buen recibimiento, no todos lo consideraron un momento conmovedor. Y es que entre los comentarios de este video hay uno que ha llamado la atención. No ha sido en el propio post, sino que se ha hecho a través de su representante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRk4W1uBTe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALP7c0hQPdm6xk4M2hrlMkxrqgWLRJHxYlxz2eA2gp6TlefhG04ll8GvMkIYAOYkhM9cS6ssyo5RVjF58885MRRejF9XHyZBsMY07DChOx2mHEHILQME5y91KhSbj5RoZBy234ObDw8E7v9r8YYwIy4zESxZApNzBQpkT8iqhgMr1jNVGwZD
View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

La propia Amber Heard ha hecho acto de presencia en el lugar con las siguientes palabras:

"Mientras Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es: 'tened miedo de poneros de pie y hablar'".

Al parecer, con o sin veredicto, la actriz no planea dejarlo en paz por un largo tiempo, siendo a través de sus trabajadores, familiares o ella misma, transmitido un mensaje de rechazo constante sobre cualquier cosa que haga el actor. Sin dudas, este será un debate extenso que no se verá limitado por la corte, sino que ahora se librará más abiertamente en las redes sociales.