Lo Ultimo | John Travolta | Travolta | hijo

John Travolta pasó el primer cumple de su hijo sin Kelly Preston

El reconocido actor John Travolta saludó a su hijo Ben por su cumpleaños. El niño perdió a su madre Kelly Preston hace un año

Este fue un año para el olvido en general, pero para el actor John Travolta sin duda será uno de los más duros de su vida, pues hace unos meses su mujer, la actriz Kelly Preston falleció de cáncer. Hoy en el día del cumpleaños de su hijo más chico Benjamin Travolta, el actor lo saludó a través de las redes sociales. Este es el primer cumple de Ben sin su madre.

En su cuenta de Instagram, John Travolta compartió una foto junto a su pequeño hijo y la acompañó del mensaje: "¡Feliz cumpleaños número 10, mi maravilloso Ben! ¡Te amo!".

Pero John Travolta no fue el único que saludó a Benjamin por su cumpleaños, pues su hermana Ella Travolta también le dedicó unas hermosas palabras a su hermano. "¡Feliz cumpleaños, Benjamin! Eres el niño más dulce del mundo y soy muy afortunada de tenerte en mi vida. A pesar de que soy tu hermana mayor, no dejas de enseñarme muchas cosas todos los días. Eres mi mejor amigo y te amo hasta la luna, ida y vuelta", escribió la chica.

Captura Travolta.PNG

Benjamin Travolta nació el 24 de noviembre de 2010, un año después de que John Travolta y Kelly Preston perdieran a su hijo Jett, quien sufrió una convulsión durante unas vacaciones familiares en Las Bahamas, el joven tenía 16 años cuando murió.

Por lo que la llegada de Ben, cuando Kelly Preston tenía 48 años, fue un aliciente para la familia Travolta: "Tratamos de tener un bebé durante tres años y nos sentimos bendecidos cuando al final ocurrió. Es una de las cosas más gratificantes que una persona puede experimentar en la vida y he tenido el placer de experimentarlo con tres hijos increíbles. Ser madre me hace la mujer más feliz", había dicho la actriz a la versión británica de la revista ¡Hola!