Lo Ultimo | Jimmy Lewin | Michelle Lewin | Lewin

¡Increíble! El cambio de Jimmy Lewin, esposo de Michelle Lewin, tras enfrentarse al COVID-19

El fisicoculturista sueco Jimmy Lewin llegó a complicarse hasta el hecho de presentar falla en sus riñones, hígado y corazón.

El nombre de Michelle Lewin no solo es relevante en Instagram porque se ha convertido en un ejemplo de dedicación y constancia para quienes están enfocados de lleno en el mundo fitness, sino que en las últimas semanas resonó con más fuerza porque involucraba la salud de su esposo, Jimmy Lewin.

El fisicoculturista sueco Jimmy Lewinse vio en un estado delicado por contraer COVID-19 y recuperarse, cuadro que llegó a complicarse hasta el hecho de presentar falla en sus riñones, hígado y corazón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jimmy Lewin (@jimmy_lewin) el

Ahora que fue dado de alta "milagrosamente", como la misma modelo venezolana Michelle Lewin confesó en la red de la camarita, se prepara para que sus valores tengan una cifra "considerada normal" y ser operado del corazón.

Mientras eso ocurre, Jimmy Lewin se había comunicado con los fans en su perfil de Instagram, alegando que llegó a aumentar 70 libras en apenas dos semanas, cambiando radicalmente el cuerpo al que los tenía acostumbrados.

Lejos de lo que se pueda pensar, el esposo de Michelle Lewin ha aceptado esta transición como una manera de valorar la vida aún más, tras haber estado en el borde de un precipicio.

"Con ese sobrepeso repentino fue imposible controlar el equilibrio, así que no es de extrañar que me cayera y me lastimara cada vez que trataba de escapar del hospital (3 veces en total). Pronto vendrán cosas del progreso, ¡Lo prometo!", posteó Jimmy Lewin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quite unexpected: my first and only booty shot

Una publicación compartida de Jimmy Lewin (@jimmy_lewin) el

En las fotografías, Jimmy Lewin se ve sin sus característicos "cuadritos" y con las extremidades inferiores de su anatomía muy hinchadas, a lo que expresó que está tomando distintos medicamentos que han agilizado el proceso, pero por lo menos ya logró bajar 50 libras.

Por otro lado, Michelle Lewin no aguanta la felicidad de que su enamorado se encuentre mucho mejor y ya están haciendo planes para sus próximos lanzamientos en equipamiento deportivo.