Lo Ultimo | Jim Carrey | Hollywood | actor

¿Por qué Jim Carrey casi no actúa más?

El famoso actor de Hollywood Jim Carrey lleva varios años fuera de las películas por una razón grave. En Tele Bajo Cero te contamos la verdadera y turbia causa.

El actor canadiense Jim Carrey es uno de los más famosos de Hollywood. Con papeles épicos en películas como "The Truman Show", "Man on the moon" y "The mask", se ganó un lugar entre los actores más cotizados e importantes de Estados Unidos. Por otro lado, su característico y particular humor hizo que coseche muchos fanáticos que, en algunos casos, veían los films solamente porque estaba él.

Luego de varias décadas de éxitos, Jim Carrey casi que ha desaparecido de Hollywood. El motivo no es algo pequeño, sino más bien una situación muy grave que derivó en que casi nadie quiera contratar al actor, excepto para algunas actuaciones esporádicas. Esto generó preocupación también en sus fans, quienes lo vieron un tanto desmejorado en varias ocasiones.

https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/09/jim_carrey_8304_863x650.jpg
https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/09/jim_carrey_8304_863x650.jpg Fuente: laguiadelvaron.com / ¿Por qué Jim Carrey casi no actúa más?

¿Por qué Jim Carrey casi no actúa más?

La razón por la que Jim Carrey desapareció de las grandes producciones es el suicidio de su pareja, Cathriona White, con una sobredosis de fármacos. La maquilladora, 26 años menor que él, se quitó la vida el 28 de septiembre de 2015, cuatro días después de romper la relación. El problema es que, junto a su cuerpo, White dejó una carta en la que acusaba directamente a Carrey de cortar el noviazgo y haberla dejado en una situación muy triste.

Según el sitio web E Online, James Eugene Carrey le habría transmitido varias enfermedades de transmisión sexual a la maquilladora irlandesa, con quien mantuvo una relación de pocos meses en 2012 pero retornó en mayo de 2015. Al respecto, el protagonista de "Ace Venture" se refirió: "No toleraré este intento de explotarme, ni a mí ni a la mujer que amé".

Por todo esto, en un contexto mundial en el que cada vez pesa más la corrección política, un actor con esas acusaciones no le sirve a ninguna productora. Es por eso que casi ninguna productora quiere contratar a Jim Carrey, quien arrastraría más escándalos que buenos resultados.

La actualidad de Jim Carrey

Sin embargo, el actor de "Tonto y Retonto" explicó que en realidad él fue quien se alejó de Hollywood, debido a que se cansó de que las corporaciones manejen a su gusto la industria del entretenimiento. En los últimos años, Jim Carrey se dedicó más que nada a la pintura y a explorar su beta artística. En Instagram y Twitter comparte algunos de sus dibujos con sus seguidores.

https://twitter.com/JimCarrey/status/1416141024682856448
¿Por qué Jim Carrey casi no actúa más?

Desde el suicidio de su pareja, el canadiense ha aparecido en solo tres películas, "Bad Batch", "Dark Crimes" y "Sonic", además de un documental sobre él mismo. En televisión, fue productor ejecutivo de dos proyectos y en uno de ellos, "Kidding", interpretó a un personaje que le valió una nominación a los Premios Globo de Oro, aunque no lo ganó.

Lo cierto es que luego de ese trágico suceso, la vida y el humor de Jim Carrey ha cambiado. ¿Qué opinas de Jim Carrey? ¿Extrañas sus actuaciones en Hollywood?