Lo Ultimo | Jim Carrey | Carrey | Joe Biden

Jim Carrey: Su imitación de Joe Biden causó furor

El actor y comediante Jim Carrey hizo una magistral imitación del candidato demócrata Joe Biden en Saturday Night Live

El actor y comediante Jim Carrey volvió a brillar, tras su aparición en el famoso programa humorístico norteamericano Saturday Night Live. El famoso actor quien fue taquillero, tenía casi 20 años viviendo en la penumbra, pero su reciente imitación del candidato demócrata Joe Biden, en la parodia del debate presidencial entre Biden y Donald Trump.

En la edición del programa que se emitió el sábado pasado, el actor Jim Carrey presentó su versión de Joe Biden, una versión que fue aclamada por la critica. En la parodia del debate presidencial, el Biden de Carrey se enfrentó a Donald Trump, personificado por el también actor Alec Baldwin, quien también triunfó con su participación en SNL.

Un momento magistral de la parodia ocurrió cuando el Joe Biden de Jim Carrey usó un control remoto para silenciar al Donald Trump de Alec Baldwin. Para muchos, el guión estuvo cargado de mucho humor inteligente para tiempos políticos convulsos en el país del norte.

SNL returns: Jim Carrey, Maya Rudolph, Alec Baldwin tackle first debate in season premiere

Luego de la participación de Jim Carrey como Joe Biden podría decirse que el actor regresó por la puerta grande, pero esta vez no en la gran pantalla, sino en las redes sociales. De hechos muchos pensaron

El momento más comentado en redes sociales fue cuando Jim Carrey, con una cinta métrica en mano, le dijo a Trump, es decir a Alec Baldwin: "Puedes confiar en mí porque yo creo en la ciencia y el karma. Imagínense que la ciencia y el karma pudieran unirse de alguna manera para enviarnos un mensaje sobre lo peligroso que puede llegar a ser este virus". Paradójicamente poco después se supo que Trump realmente se contagió de coronavirus.

Sin duda esta interpretación de Joe Biden, es una bocanada de aire para la carrera del actor Jim Carrey y de alguna manera se lo ve más preparado para lidiar con la fama.