Lo Ultimo | Jessica Walter | Walter | Actriz

Murió la actriz Jessica Walter de Arrested Development

La protagonista de Arrested Development Jessica Walter murió en Nueva York a los 80 años

A través de un comunicado se conoció que el día de ayer en la ciudad de Nueva York, falleció una de las protagonistas de la comedia Arrested Development, estamos hablamos de la actriz Jessica Walter. Así lo confirmó la hija de Walter, Brooke Bowman.

A través del comunicado la hija de la actriz Jessica Walter escribió: “Es con mucho dolor que les confirmo el fallecimiento de mi querida madre Jessica. Actriz profesional por más de seis décadas, su mayor placer era alegrar a otros con sus dones para contar historias delante y detrás de cámara. Su legado perdurará a través de su obra, a la vez que será recordada por muchos gracias a su astucia, su clase y su joie de vivre”.

La actriz Jessica Walter no solo fue conocida por ser la matriarca de familia de Arrested Development (papel por el que fue nominada a Los Emmy y los SAG). También protagonizó la película dirigida por Clint Eastwood, Play Misty for Me (1971), actuó en el film The Flamingo Kid (1984), tuvo roles secundarios en diversas producciones televisivas.

Además, La actriz Jessica Walter recibió un Grammy por su trabajo en la serie Amy Prentiss (1974-1975) y dos nominaciones a los Globos de Oro por el largometraje de Eastwood y la película Grand Prix (1966).

Sacrificios de Familia (2018) Serie Trailer Latino

Antes de iniciar su carrera en la pantalla grande, la actriz Jessica Walter, nacida en Nueva York, trabajo en obras teatrales de Broadway, tales como Advise and Consent (1960). En 1988, protagonizó junto a su esposo Ron Liebman -fallecido en 2019- la producción del dramaturgo Neil Simon, Rumors. De su matrimonio anterior con el director de TV Ross Bowman, padre de su única hija Brooke.

Arrested Development fue una serie de televisión galardonada con varios premios Emmy como comedia televisiva, que se emitió en televisión originalmente en Estados Unidos entre noviembre de 2003 y febrero de 2006. Esta sitcom está centrada en los personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica.