Estados Unidos | Jennifer | Jennifer Lopez | Cantante

Jennifer Lopez pone la mira en musicales clásicos

Viejas producciones de teatro tomarán nuevos aires bajo la visión de la actriz y cantante Jennifer Lopez.

La carrera de Jennifer Lopez no parece tener límites y si llega a tenerlos, la cantante estadounidense parece estar decida a derribarlos. Entre sus nuevos proyectos se plantea incursionar en el mundo de los musicales.

En junio pasado, Jennifer Lopez firmó un contrato millonario con Netflix, y poco después se reveló que la intérprete de 'Cambia el paso' ya estaba ocupada en la producción de una nueva película llamada 'Atlas'.

Jennifer Lopez Netflix.jpg
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Pero como para JLo no hay limitaciones en el negocio del entretenimiento, su empresa Nuyorican Productions ya ha cerrado un nuevo trato con Skydance y Concord, para desarrollar proyectos de televisión basados en varios musicales que se han presentado en teatro.

Según reporta 'Variety', el pacto se centra producciones para televisión, aunque algunas de ellas pudieran terminar siendo películas.

jennifer-lopez-.jpg

"Los musicales fueron parte del tapiz de mi infancia. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales más clásicos y darles vida de nuevas formas para una nueva generación", dijo Lopez al medio citado.

Y si bien esta noticia ya suena emocionante, hay una sorpresa más que les encantará a los fans de la actriz y cantante. Como artista multifacética que es, Jennifer no solo estaría involucrada en la producción de estos proyectos, sino que, se espera que protagonice al menos uno de ellos.

jlo.jpg

"Jennifer Lopez es un ícono internacional en todos los sentidos de la palabra, y estamos encantados de expandir nuestra relación con Concord para asociarnos con una fuerza tan creativa", le dijo a 'Variety' Bill Bost, presidente de Skydance Television.

"Skydance tiene como objetivo crear historias que atraigan a las audiencias de todo el mundo, y Jennifer es la compañera perfecta para reinventar estos musicales clásicos y amados para una audiencia del siglo XXI", agregó el ejecutivo.

jlo3.jpg

En marzo de este 2021, Jennifer Lopez celebró con orgullo 24 años de la película 'Selena', que, si bien no es un musical en forma, sino una película biográfica, sí implicó para JLo aprenderse las rutinas de los espectáculos de la fallecida cantante de 'Como la flor'.

En la cinta, JLo no reinterpretó los clásicos de Selena, pues, aunque en un principio se pensó que fuera así, la muerte de la 'Reina del Tex-Mex' estaba muy reciente, así que la producción decidió emplear grabaciones de Selena en concierto, cambiando algunos aspectos de la música.

Dejá tu comentario