Estados Unidos | Jennifer | Affleck |

Jennifer Lopez: "Nunca he estado mejor"

Jennifer Lopez expresó en una entrevista lo mucho que ama su vida en este momento y todo parece indicar que Ben Affleck es el 'culpable' de su buen ánimo

La cantante Jennifer Lopez acaparó las noticias con su reciente viaje familiar con Ben Affleck por el feriado del Día de la Independencia de los Estados Unidos y con el lanzamiento de su nuevo tema 'Cambia el paso' junto al exponente de la música urbana Rauw Alejandro. Sin embargo, sus declaraciones en su última entrevista para 'Apple Music 1' han llamado la atención de todos ya que JLo manifestó que está mejor que nunca.

Durante los últimos meses, Lopez ha protagonizado con Affleck encabezados de prensa a nivel mundial y ha sido captada por las lentes de los paparazzi en múltiples ocasiones, pero, por primera vez, ha aludido en una entrevista a lo bien que se siente en el presente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.jpg
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer abrió la entrevista para Apple Music 1, diciendo lo siguiente, "Estoy súper feliz. Sé que la gente pregunta siempre '¿Cómo estás, qué haces, estás bien?' Y así es, nunca he estado mejor".

La 'diva del Bronx' dejó en claro que ella aprecia la gente cercana a ella esté al pendiente de lo que le pasa. En este sentido estipuló, "Quiero a la gente que se preocupa por mí, porque yo los cuido a ellos mucho también. He encontrado un lugar en mi vida en el cual estoy feliz conmigo misma".

Jennifer Lopez.jpg

Además, visiblemente emocionada, JLo, quien está promocionando la canción 'Cambia el paso', planteó lo siguiente, "Creo que cuando encuentras ese lugar [indicado], pasan cosas maravillosas que tú nunca antes habrías imaginado que pasarían".

Aunque en esta reveladora entrevista a Zane Lowe no mencionó explícitamente a Ben Affleck, hay varias pistas que dejan ver, la cantante de origen latino se refería en esas confesiones a lo bien que se siente de estar de nuevo con el protagonista de 'Justice League' y otras exitosas películas.

Jennifer Lopez Rauw Alejandro.jpg

Vale hacer énfasis en esta declaración de JLo, "Quiero que todo el mundo sepa que es la mejor época, que es el mejor momento de mi vida", palabras que dejan ver que para Jennifer Lopez haber vuelto a los brazos de Affleck la hace sumamente feliz.

A inicios de siglo, Jennifer y Ben estuvieron comprometidos, pero sus planes de boda no llegaron a concretarse; en tanto, al poco tiempo ambos formaron una familia, respectivamente, con el cantante Marc Anthony y la actriz Jennifer Garner.

Sin embargo, una vez que Lopez y Affleck volvieron a la soltería y se reencontraron en el marco del concierto de beneficencia LIVE VAX, el par de famosos no se han perdido el paso y han podido reanudar su amor.

Dejá tu comentario