Estados Unidos | Jennifer | Affleck | Ben Affleck

Jennifer Garner a bordo con 'Bennifer'

Un allegado de Jennifer Garner expresó que la actriz está "feliz" con la relación de su exesposo Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez.

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados por 10 años, tiempo en que la pareja tuvo tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9. Actualmente, Ben Affleck no ha dejado de acaparar los titulares de los medios gracias a su reconciliación con la cantante Jennifer Lopez y, al parecer, Garner aprueba el regreso de 'Bennifer'.

Antes de salir con Garner, Affleck estuvo completamente enamorado de Jennifer Lopez. Su relación comenzó en 2002, se comprometieron ese mismo año y finalmente se separaron en 2004. Un año después, el actor se casó con la madre de sus hijos. Recientemente Jennifer Garner dijo a una fuente de 'Entertainment Tonight' cómo se sentía respecto a que su exesposo, de quien se divorció en 2018, este retomando su relación con JLo.

Ben Affleck.jpg

El informante mencionó que la actriz está contenta por Ben Affleck, con quien comparte a tres hijos. "Se puede decir que ella está feliz", reveló la fuente al medio y agregó que tanto las familias de Ben y Lopez se están relacionando de maravilla.

"Las familias de JLo y Ben se llevan muy bien y están haciendo un esfuerzo para tomar las cosas con calma cuando se trata de sus hijos. Lopez está tan feliz con Ben. Él es tan relajado y la hace reír sin parar. Es cariñoso, dulce y solidario con ella, pero no es competitivo con ella cuando se trata de sus carreras y fama", agregó el informante.

Ben Affleck.jpg

Cuando apenas comenzaban a circular los rumores de un reencuentro amoroso entre Lopez y Ben, el mismo medio había informado que a Jennifer Garner no le molestaba que Ben Affleck pasara tiempo con JLo.

"A Jen no le molesta que Ben salga con Lopez ni con nadie más. Quiere lo mejor para Ben. Lo que le más le importa a ella es que él sea un gran papá. Han estado en un buen ritmo en lo que respecta a la crianza compartida durante un tiempo y la felicidad de sus hijos es la principal prioridad de Jen", informó en aquella ocasión el medio.

Y todo apunta a que Affleck sigue siendo un padre muy responsable, pues a mediados del mes pasado se alejó de JLo para acudir junto con Garner a la graduación de su segunda hija, Seraphine Rose Elizabeth, de escuela elemental.

ben-affleck-con-jennifer-garnern-.jpg
Jennifer Garden y Ben Affleck se reunieron hace semanas por el acto de grado de su hija.

Jennifer Garden y Ben Affleck se reunieron hace semanas por el acto de grado de su hija.

La más reciente muestra de que el actor está cumpliendo perfectamente con sus labores paternales es la visita que él y su hijo Samuel realizaron a los Universal Studios Hollywood el pasado 2 de julio junto a Jennifer Lopez y sus mellizos Max y Emme.