Estados Unidos | Jennifer | Johansson | TikTok

¡Idénticas! Jennifer Aniston y Scarlett Johansson tienen dobles en TikTok

Una tiktoker estadounidense y una rusa se hacen famosas por el gran parecido con las actrices Jennifer Aniston y Scarlett Johansson, respectivamente.

Para los que creen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, no se sorprenderán con el parecido que dos tiktokers tienen con las actrices Jennifer Aniston y Scarlett Johassson.

La tiktoker estadounidense Lisa Tranel asombró a propios y extraños con su parecido a Jennifer Aniston. La usuaria de Tik Tok, Lisa Tranel (@she_plusthree) subió un video a la plataforma que sorprendió a todos y generó revuelo en la plataforma al recrear una escena de un episodio de Friends en 1997. “Quiero renunciar”, dice Rachel a Mónica y agrega: “Pero luego creo que debería aguantar. Entonces, pienso que por qué una persona así se quedaría en un trabajo tan degradante solo porque está remotamente relacionado con el campo que le interesa”.

TikTok">
You know what I mean?

Las expresiones faciales de Tranel son iguales a las de Jennifer Aniston y por eso Lisa tuvo que aclarar en su Tik Tok que ella no es Jennifer. Esta no es la primera vez que se viriliza una mujer parecida a Jennifer Aniston. A mediados de marzo se viralizó una foto de una joven argentina llamada Florencia Trossero, donde aparece como una copia exacta de la intérprete de Rachel Green.

scarlett-johansson-.jpg

Por su parte, mientras Scarlett Johansson se prepara para el estreno de Black Widow, su primera película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel, su doble no para de hacerse viral en TikTok.

Se trata de Catherine Lumska, una joven rusa de 24 años, que se convirtió en un sensación dentro de TikTok debido a su parecido con Scarlett Johansson y también porque se viste como Black Widow, el famoso personaje de Marvel que da vida la actriz. Es tanto el parecido que existe entre ambas, que los videos de la joven no paran de ser virales y de tener muchísimos “me gusta”.

La joven es originaria de la ciudad rusa de Maikop y residente en Krasnodar, tiene la característica nariz respingada de la actriz y sabe como vestirse para parecerse aún más. En su perfil de Instagram, donde la siguen 163 mil personas, se describe a sí misma como “la hija ilegítima de Scarlett Johansson”.

Pero la popularidad de Kate Johansson, como se hace llamar la rusa, se ha disparado en TikTok, donde suma más de 3,7 millones de seguidores. Su fama llegó tras caracterizarse como el personaje de acción de Marvel, cuyo nombre de pila es Natasha Romanoff, y que da la casualidad también es de origen ruso.