Estados Unidos | Jennifer | Ben Affleck | Affleck

¡Decidida! Jennifer Lopez busca colegio para sus hijos en L.A.

Parece que la mudanza de Jennifer Lopez a California, para estar cerca de Ben Affleck, es algo definitivo, pues ya está buscando escuela para sus hijos.

Desde que Jennifer Lopez retomó su relación con Ben Affleck, después de 17 años separados, la cantante y el actor no han dejado de acaparar los titulares de la prensa con cada una de sus salidas y momentos juntos. J.Lo y Aflleck han compartido en solitario, pero también han unido a sus respectivas familias. Uno de los rumores más fuertes ha sido el de la posible mudanza de la 'Diva del Bronx' de Nueva York a L.A., ciudad donde reside el actor.

Por si aún quedaba duda de que Jennifer Lopez, de 51 años, se mudaría a California para estar cerca de Ben Affleck, el hecho de que fuera vista recorriendo un colegio en Santa Mónica al lado de su hijo Max, de 13 años, lo aclara todo.

Fuentes cercanas a la artista ya habían asegurado que dejaría Miami, lugar en el que estuvo viviendo mientras duró su romance con Alex Rodriguez, para irse a vivir a California, y de vez en cuando visitar Los Hamptons en Nueva York.

Jennifer Lopez lució un gran estilo al buscar escuela para sus hijos | Buzz

Así que todo parece indicar que eso era cierto pues JLo ya les está buscando una escuela a sus gemelos, Emme y Max, para que continúen con sus estudios, además la mudanza la acercará mucho a Ben Affleck, con quien está reavivando el amor que tuvieron en el pasado.

Jennifer Lopez : "Nunca he estado mejor"

La cantante Jennifer Lopez acaparó las noticias con su reciente viaje familiar con Ben Affleck por el feriado del Día de la Independencia de los Estados Unidos y con el lanzamiento de su nuevo tema 'Cambia el paso' junto al exponente de la música urbana Rauw Alejandro. Sin embargo, sus declaraciones en su última entrevista para 'Apple Music 1' han llamado la atención de todos ya que JLo manifestó que está mejor que nunca.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.jpg
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Durante los últimos meses, Lopez ha protagonizado con Affleck encabezados de prensa a nivel mundial y ha sido captada por las lentes de los paparazzi en múltiples ocasiones, pero, por primera vez, ha aludido en una entrevista a lo bien que se siente en el presente.

Jennifer abrió la entrevista para Apple Music 1, diciendo lo siguiente, "Estoy súper feliz. Sé que la gente pregunta siempre '¿Cómo estás, qué haces, estás bien?' Y así es, nunca he estado mejor". La 'diva del Bronx' dejó en claro que ella aprecia la gente cercana a ella esté al pendiente de lo que le pasa. En este sentido estipuló, "Quiero a la gente que se preocupa por mí, porque yo los cuido a ellos mucho también. He encontrado un lugar en mi vida en el cual estoy feliz conmigo misma".