Estados Unidos | Jennifer | Affleck | Cantante

¡Advertida! Jennifer Lopez debe cumplirle a Marc Anthony

La cantante Jennifer Lopez piensa mudarse a Los Ángeles con Ben Affleck, pero Marc Anthony piensa en sus hijos y pone condición.

Al parecer ya es un hecho la mudanza de Jennifer Lopez, quien se iría de Miami para mudarse a Los Ángeles y poder estar cerca de Ben Affleck, sin embargo, el cambio de domicilio depende de una condición que le pidió su expareja y padre de sus hijos, Marc Anthony.

El cantante puertorriqueño, padre de los mellizos Emma y Maximilian, de 13 años, está de acuerdo que Lopez se mude a la costa oeste y aleje a los niños de su cercanía, no obstante, ha puesto una condicional, según fuentes cercanas al cantante de salsa y ritmos afroantillanos.

Según aseveraciones del portal 'Entertainment Tonigth', las cuales fueron reveladas por una fuente anónima, Marco Antonio Muñiz, nombre real del cantante, ha pedido a su exesposa, con quien estuvo casado por 10 largos años, que Ben tiene que hacerla feliz a ella, pero también a sus hijos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.jpg
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

En este sentido, la fuente sentenció, "Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha" y le ha recalcado que para él el bienestar de los mellizos es crucial, "Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc", dijo el entrevistado.

El regreso de Bennifer ha acaparado la atención mediática, luego de que su romance resurgiera apenas unos días después de que Jennifer Lopez anunciara de forma oficial su relación con Alex Rodríguez, a través de un comunicado emitido el 15 de abril en el portal de ‘Today'.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Desde comienzos de mayo la cercanía de JLo y el protagonista de ‘Batman' ha sido indisoluble y se sabe que Jen y Ben ya se ven nuevamente como una pareja y así es como se definen con sus amistades, según fuentes cercanas revelaron a ‘E! News'.

El pasado fin de semana, Jennifer fue captada en dos ocasiones entrando a la residencia del galan de cine. No obstante, por el momento Bennifer está lejos el uno del otro y es que Affleck se encuentra filmando en Las Vegas, en tanto, Lopez se encuentra de regreso en Miami, en donde recién a grabado un videoclip con Rauw Alejandro.