Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | pandemia

¿Ya no hay boda? Jennifer Lopez pone en duda su matrimonio con Alex Rodriguez

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, aseguró que lleva con calma el tema del matrimonio con su prometido, Alex Rodriguez.

Para gente ya madura como Jennifer Lopez y Alex Rodriguez las cosas son muy diferentes hoy en día. La pareja, que está comprometida ya hace unos meses, tuvo que posponer su matrimonio debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Pero es la propia JLo la que ha hablado del tema y le ha restado importancia al hecho de unirse ante Dios. "Al final hemos decidido esperar lo que haga falta, no tenemos prisa porque todo va bien. Así que esperaremos a que llegue el momento adecuado", aseguró en su momento.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Y es que en una entrevista que recientemente dio a al programa 'Radio Andy' de la estación radiofónica SiriusXM, Jennifer mencionó que todos estos aplazamientos, los han hecho pensar si es realmente necesario llegar al altar.

"A nuestra edad, ambos hemos estado casados ​​antes, es como, ¿nos casamos?, ¿no es así?, ¿qué significa para nosotros? Y es solo que se trata de algo personal, como, ¿qué quieres hacer? Sin embargo, definitivamente no hay prisa", explicó la cantante.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez.jpg

JLo también contó que la primera vez que retrasaron la ceremonia, fue por ver la gravedad con la que se vivieron los primeros meses de pandemia en Italia, lugar que habían elegido para el evento especial, "Fue muy triste porque se suponía que íbamos a casarnos en junio y lo habíamos planeado. Entonces, en marzo o abril, nos miramos y dijimos, 'Esto quizás no sucederá'. Italia era el peor lugar del mundo. Y nos íbamos a casar allí", contó sobre cómo la pandemia lo afectó todo.

A esa primera desilusión se le sumó una segunda, ya que, como se sabe, la pandemia no ha llegado a su fin y por lo tanto los planes de boda siguen posponiéndose, "Yo estaba como, 'está bien, tenemos que cancelar todo'. Y simplemente comenzamos y tuvimos que sacar todo este dinero y esas cosas, pensamos en que nosotros debíamos cancelarlo. Así que lo hicimos", y agregó, "Luego intentamos reagruparnos para más adelante en el año, hace unos meses. Y yo estaba como, 'No, todavía no es el momento adecuado'. Así que fue un poco decepcionante", dijo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Todo eso la hizo plantearse si era realmente necesario pasar por el altar, "Y luego piensas para ti mismo, bueno, las cosas sucederán en su tiempo divino de alguna manera, y reflexionas, ¿tienes que hacerlo?, ¿deberíamos? Tienes que tomarte un momento, hacer una pausa y pensar en ello. Y creo que es algo que quizás todavía sea importante para nosotros, pero no hay prisa, ya sabes, no hay prisa porque sucederá cuando sucederá", expresó.