Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | Jennifer

¿Y entonces? Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, juntos otra vez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes rompieron hace muy poco, fueron vistos cenando hace unos días.

No ha pasado prácticamente nada de tiempo desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron y hace unos pocos días fueron vistos cenando juntos, puntualmente el pasado fin de semana.

Se supo que la Diva del Bronx y el ex beisbolista salieron a cenar en el lujoso hotel Bel-Air en Los Ángeles el viernes pasado, coincidiendo con los preparativos de la gala de los Oscar, que se entregaban el domingo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

La cita de la ex pareja ha sido revelada por una fuente a la revista estadounidense Page Six. Esta habría señalado que la artista y su exprometido parecían muy cercanos durante el encuentro. "Todavía parecía haber amor y respeto allí". Álex Rodríguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony y comenzaron su noviazgo unos años después de separarse ella, en el 2017.

Al día siguiente de la cena, JLo fue fotografiada entrando a un estudio en la ciudad de Los Ángeles, según recoge el mismo medio, y A-Rod voló de regreso a Miami para el 13º cumpleaños de su hija Ella. El empresario publicó una imagen de un jet privado con la leyenda "Hogar dulce hogar", así como fotos de él y Ella que decían: "Mi pequeña niña tiene 13 años ... ¿A dónde va el tiempo?". Rodríguez tiene dos hijas, Ella y Natasha, de 16 años, con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Los motivos de Jennifer para romper con Alex

Han pasado pocos días desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron, pero siguen siendo muchos los que todavía se preguntan porqué todo llegó a su fin.

“Ella insistió en ello. Tenían demasiados problemas sin resolver”, dijo una persona muy cercana a la cantante y actriz latina, quien ha estado filmando su próxima comedia “Shotgun Wedding” en República Dominicana durante los últimos meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3AHrppZrK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD7FpOntiPIiPfHt9tYi4iszIrVJYMpc76RUZCzWvpaiIELNdcTOB81kRWN8jZCGojrQ4amWZCp4PW3d01CCv55qkbBEUQQmDWfZA9EqqSjx2xZCojwWe5pI41PX65ZAg4eWcxbA9n7Ntfq1naLzjBWYGIGXZAU1hupCGPJr3cF
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Y añadió que J Lo terminó la relación ya que no podía “confiar” plenamente en Rodríguez, quien voló para visitarla a la isla días después de que reconocieron públicamente el 15 de marzo que estaban trabajando en problemas que habían estado latentes durante mucho tiempo.

Por su parte, el portal Web Page Six reveló anteriormente que la pareja se había separado debido al escándalo de Rodriguez con la modelo Madison LeCroy, con quien fue relacionado.