Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | Rodríguez

¡Tuvo sus razones! Jennifer Lopez y sus motivos para romper con Alex Rodriguez

Un reconocido medio accedió a las verdaderas razones por las que Jennifer Lopez terminó con Alex Rodriguez.

Han pasado pocos días desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron, pero siguen siendo muchos los que todavía se preguntan porqué todo llegó a su fin.

“Ella insistió en ello. Tenían demasiados problemas sin resolver”, dijo una persona muy cercana a la cantante y actriz latina, quien ha estado filmando su próxima comedia “Shotgun Wedding” en República Dominicana durante los últimos meses.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Y añadió que J Lo terminó la relación ya que no podía “confiar” plenamente en Rodríguez, quien voló para visitarla a la isla días después de que reconocieron públicamente el 15 de marzo que estaban trabajando en problemas que habían estado latentes durante mucho tiempo.

Por su parte, el portal Web Page Six reveló anteriormente que la pareja se había separado debido al escándalo de Rodriguez con la modelo Madison LeCroy, con quien fue relacionado.

Jennifer Lopez.jpg

El ex jugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Antes de enamorarse de J.Lo mantuvo romances con famosas como Kate Hudson, Cameron Diaz y Madonna. Y además no es la primera vez que A-Rod enfrenta escándalos relacionados con infidelidades, fue precisamente este tipo de problemas que tuvo con su ex compañero, el cubano José Canseco, quien literalmente lo acusó de engañar a la cantante con su ex mujer Jessica Sekely. “Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer Lopez”, le escribió por Twitter.

Otra fuente le dijo a Page Six en marzo: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”.

Jennifer Lopez.jpg

“Ella ha sido bastante miserable y no pensó que lo mejor para ella fuera quedarse con Alex”, continuó el informante. Aunque terminar las cosas con Rodríguez no fue fácil, López se siente en paz con su decisión. “Intentarán ser amigos y hay respeto allí. Pero definitivamente van por caminos separados”.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron J.Lo y Rodríguez al programa Today. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.