Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | pareja

¡También terminaron! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se dijeron adiós

Varias fuentes afirman que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron por completo tras cuatro años de relación.

Tras la ruptura confirmada de Sara Carbonero e Iker Casillas, este mismo viernes también se supo de la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Desde hace tiempo la pareja había enfrentado algunos rumores de infidelidades por parte del deportista. Además, tuvieron que cancelar su boda a causa de la pandemia del coronavirus, pero parecía que las cosas iban bien entre ellos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Sin embargo, desde hace dos semanas ninguno ha publicado nada del otro en redes sociales, y ahora una fuente cercana señaló que el romance ha terminado.

Lo más sospechoso es que JLo compartió hace unas horas un clip también en su cuenta de Instagram en el que escribió que ahora mismo está “buscando razones para sonreír”, junto a un video donde aparece en distintas entrevistas, riendo. Pero eso sí, hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario para confirmar o negar su ruptura.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 2.jpg

TMZ aseguró que estaba en capacidad de confirmar, gracias a fuentes cercanas a la pareja, que su relación se dio por terminada en las últimas horas. “No está claro qué causó la división. Estamos trabajando en ello. Nos dijeron que terminaron hoy”, detalló el reconocido medio de comunicación estadounidense. De acuerdo con el portal norteamericano, Lopez está en República Dominicana grabando una película, mientras que Rodriguez se quedó en Miami.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Hace meses se supo que la relación entre la pareja no estaba pasando por su mejor momento a pesar de que parezca lo contrario. La pareja se comprometió en 2019 y ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia. Pero eso a todas luces parece algo normal porque el verdadero problema es el siguiente: La serie de rumores de infidelidad alrededor de ellos gracias a una mujer llamada Madison LeCroy.

El ex jugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Antes de enamorarse de JLo mantuvo romances con famosas como Kate Hudson, Cameron Diaz y Madonna. Y además no es la primera vez que A-Rod enfrenta escándalos relacionados con infidelidades, fue precisamente este tipo de problemas que tuvo con su ex compañero, el cubano José Canseco, quien literalmente lo acusó de engañar a la cantante y actriz con su ex mujer Jessica Sekely. “Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer Lopez”, le escribió por Twitter.