Lo Ultimo | Jennifer Lopez | JLo | Instagram

¡Sin maquillaje! Jennifer Lopez como nunca la viste antes

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, colgó un video en su Instagram donde se le ve sin una gota de maquillaje.

Jennifer Lopez fue una de las figuras que despidió el año 2020 en el show de Times Square, en el centro de la ciudad de Nueva York. Pero poco después, y ya en la intimidad de su hogar, colgó un video que desató todos los comentarios.

En su cuenta oficial de Instagram, la Diva del Bronx publicó un video de más de 7 minutos en el que se mostró con el maquillaje que utilizó en su presentación Wash Away 2020 y luego utiliza algunos productos de belleza para a quitarse todo el maquillaje que lleva en su rostro hasta quedar totalmente al natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJjYD6XJ9Aw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEPnlm4ZCYXZCLz0RRZBxnOtPrxVnUdlWcC93P8wJKIhfKP1JK3ZAYPkGNC5588y5wqLB0q1bb8V39DQKRWZCw6GONFuenOzfAPuAU7hOZBdUehhLVlLW62HjCeV9JPLOPXVbeYEA0uhldirfpYuhKqBhZC1ity91ZBt74yMqvNr
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Al publicar el video, Jennifer Lopez no solamente quiso mostrarse sin maquillaje sino también realizó el anunció del lanzamiento oficial de su línea de productos de belleza Jlo Beauty en los que lleva trabajando varios años y que por fin en este 2021 pudo lanzar al mercado.

“Han pasado años en la fabricación y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones, todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que usted obtenga ese brillo”, escribió JLo.

Jennifer Lopez 2.jpg

Sin duda la publicación fue bien recibida por muchos de sus más de 137 millones de seguidores que ella tiene en esa red social, por eso muchos aprovecharon para enviarle halagos a través de los comentarios destacando muchos, que Jennifer Lopez se ve más hermosa sin maquillaje.

También lució nuevo look

Jennifer Lopez cerrará el año 2020 luciendo un look bastante curioso. Y es que La Diva del Bronx decidió ponerse en manos de Chris Appleton, su estilista personal.

Jennifer Lopez.jpg

Este hombre es el responsable de algunos de los cortes y coloraciones más comentados de los últimos meses en el mundo celebrity en general y esta vez se atrevió a hacerle un peinado muy fuera de lo común.

Se trata de un modelo en que se le ve llevando un lienzo rubio platino. Chris Appleton quiso aprovechar el cabello de JLo como lienzo y dibujó una serie de motivos naturales en tonos rojos y verdes. El estilista lo ha definido en su publicación con dos hashtags, #hairart y #hairstencil.

Jennifer Lopez.jpeg

El segundo hace referencia a la técnica de arte callejero que realiza diseños con ayuda de un espray y una plantilla, así que se puede adivinar que es así como se ha alterado el cabello de la artista.