Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | pareja

¿Sí o no? Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no habrían terminado

Una fuente cercana a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez habría afirmado que la pareja todavía sigue junta.

Solo pasaron unos días para que una fuente afirmara que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no han terminado su relación, luego de que parecía algo no solo inminente sino confirmado.

Luego de que el mundo de la farándula se sacudiera tras darse a conocer que la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez habría llegado a su fin, parece que esta versión no es del todo cierta.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez.jpg

Y es que la famosa pareja se encuentra trabajando para permanecer juntos, según reveló un día después el sitio 'E! News'. "Todos los informes son inexactos. Están trabajando en algunas cosas", habría declarado el representante de ambas celebridades, quien también dejó en claro que sus diferencias no tienen que ver con una tercera persona.

Por ahora, A-Rod todavía está en Miami y JLo permanece en la República Dominicana filmando una película, por lo que no está claro cuándo volverán a estar juntos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Tras la ruptura oficial y confirmada de Sara Carbonero e Iker Casillas, este mismo viernes también se había sabido de la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Desde hace tiempo la pareja había enfrentado algunos rumores de infidelidades por parte del deportista. Además, tuvieron que cancelar su boda a causa de la pandemia del coronavirus, pero parecía que las cosas iban bien entre ellos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 2.jpg

Sin embargo, desde hace dos semanas ninguno ha publicado nada del otro en redes sociales, y ahora una fuente cercana señaló que el romance ha terminado.

Lo más sospechoso es que JLo compartió hace unas horas un clip también en su cuenta de Instagram en el que escribió que ahora mismo está “buscando razones para sonreír”, junto a un video donde aparece en distintas entrevistas, riendo. Pero eso sí, hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario para confirmar o negar su ruptura.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

TMZ aseguró que estaba en capacidad de confirmar, gracias a fuentes cercanas a la pareja, que su relación se dio por terminada en las últimas horas. “No está claro qué causó la división. Estamos trabajando en ello. Nos dijeron que terminaron hoy”, detalló el reconocido medio de comunicación estadounidense. De acuerdo con el portal norteamericano, Lopez está en República Dominicana grabando una película, mientras que Rodriguez se quedó en Miami.