Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Marc Anthony | Ben Affleck

¡Se confiesa! Jennifer Lopez no siempre fue fuerte

La llamada Diva del Bronx, Jennifer Lopez, habló sobre la época en la que estaba casada con Marc Anthony.

El pasado 22 de enero Jennifer Lopez habló de varias cosas interesantes en un nuevo video de #CoachConversations sobre cómo no se sintió al máximo en relaciones pasadas. En el espacio de Jay Shetty, JLo reveló un momento difícil de su vida.

"Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma y yo estaba como, 'Me amo a mí misma.'", comentó.

Jennifer Lopez y Marc Anthony 2.jpg

"Pero obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me estuviera amando a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí", continuó.

También hubo mucha polémica porque Jennifer terminó su relación con el actor Ben Affleck luego de haber recibido un diamante color rosa valorado en más de 2 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Marc Anthony 3.jpg

Según cuenta Ben Affleck, la prensa maltrató con titulares ofensivos y adjetivos calificativos hirientes a López. "Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, dijo.

Al parecer, la actriz y cantante se dio cuenta de la importancia del amor propio a finales de sus 30, justo antes de cortar los lazos con Marc, con quien estuvo casada de 2004 a 2014.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.jpg

Según recoge el portal E News fue en 2016, "Jenny from the Block" le dijo a la revista W, "Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba, y hubiera sido más fácil avivar las llamas de resentimiento, decepción y enojo. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, de lejos, el trabajo más difícil que hago". Además, la propia JLo admitió que "aguantó" durante siete años, pero supo "muy rápidamente que no era lo correcto".